Imposible abrir el paquete de instalación de win

kharthan -  
 riri -
Hola,
también tengo un problema con el instalador de Windows:
estoy intentando instalar Autoroute 2007. En mi PC equipado con Windows XP Home, no hay problema. Sin embargo, tengo dos PCs con Windows XP Pro: cuando inicio la instalación, me indica sistemáticamente:

"imposible abrir este paquete de instalación. Verifique con su proveedor de aplicaciones que este paquete de Windows Installer es válido"
sin embargo, he instalado en los tres PCs el mismo Windows Installer 3.1 KB893903

¿alguien tiene alguna idea?
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

8 respuestas

JoloKossovar Mensajes publicados 111 Estado Miembro 33

Si estás seguro de tu paquete, esto solo puede ser un problema con tu instalador de Windows.
Reinstálalo siguiendo estos pasos:

1. Inicia sesión en el ordenador como Administrador.
2. Detén el servicio de Windows Installer. Para ello, procede de la siguiente manera:

1. Haz clic en Inicio, luego en Panel de control.
2. Haz clic en Cambiar a la vista clásica (si no estás utilizando ya este modo de visualización).
3. Haz doble clic en Herramientas administrativas, luego haz doble clic en Servicios.
4. En la lista de servicios, haz clic derecho en Windows Installer, luego haz clic en Detener en el menú contextual.
5. En el menú Archivo, haz clic en Salir.
6. Cierra la ventana de Herramientas administrativas.
3. Haz clic en Inicio, luego en Ejecutar.
4. En el cuadro Abrir, escribe cmd y luego haz clic en Aceptar.
5. Navega hasta la carpeta \Windows\System32. Así que por favor escribe: "cd\windows\system32", luego presiona ENTER.
6. Renombra los siguientes archivos:

Msi.dll
Msiexec.exe
Msihnd.dll

Puedes renombrar estos archivos utilizando el comando ren.

Ejemplos: escribe "ren msi.dll msi.old" luego "ren msiexec.exe msiexec.old" luego "ren msihnd.dll msihnd.old"

Los archivos Msi se renombrarán a Msi.old

7. Una vez que todos los archivos han sido renombrados, escribe exit y luego presiona ENTER.
8. Inserta el CD de Microsoft Office XP.
9. Haz clic en Inicio, luego en Mi PC.
10. Bajo Dispositivos con medios extraíbles, haz clic derecho en la unidad de CD-ROM que contiene el CD de Microsoft Office XP, luego haz clic en Abrir en el menú contextual.
11. Haz doble clic en INSTMSIW.EXE (software para instalar "Windows Installer" dentro de Office) en la raíz del CD-ROM de Microsoft Office XP.
12. Haz clic en Aceptar en respuesta al mensaje que confirma que la instalación se ha completado con éxito.
13. Reinicia tu ordenador.
3
Kharthan Mensajes publicados 7 Estado Miembro

No tengo Office XP, solo Office 2000, ¿es el instmsiw.exe el mismo?
0