Impresión sin márgenes
romdeljesus
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola.
Tengo una impresora Canon G6852 y deseo imprimir un documento A4 sin márgenes. He desactivado los márgenes en la configuración de la impresora porque quiero imprimir una imagen A4 que ocupe toda la página. A pesar de todas las configuraciones que he realizado, la impresión siempre sale con un margen blanco.
He navegado por varios foros y he seguido todos los consejos, como por ejemplo:
. desactivar los márgenes
. elegir imprimir en toda la página
. ...
pero nada funciona
¿alguien puede ayudarme a encontrar una solución, por favor?
les agradezco de antemano
--
Tengo una impresora Canon G6852 y deseo imprimir un documento A4 sin márgenes. He desactivado los márgenes en la configuración de la impresora porque quiero imprimir una imagen A4 que ocupe toda la página. A pesar de todas las configuraciones que he realizado, la impresión siempre sale con un margen blanco.
He navegado por varios foros y he seguido todos los consejos, como por ejemplo:
. desactivar los márgenes
. elegir imprimir en toda la página
. ...
pero nada funciona
¿alguien puede ayudarme a encontrar una solución, por favor?
les agradezco de antemano
--
1 respuesta
Si imprime desde un PDF, desactive la función "ajustar" en el momento de la impresión.
También es posible que la impresión sin márgenes sea una función reservada para el papel fotográfico.
Indique que es papel fotográfico en el controlador y observe qué sucede.
Pero es posible que la calidad no sea la misma.
También es posible que la impresión sin márgenes sea una función reservada para el papel fotográfico.
Indique que es papel fotográfico en el controlador y observe qué sucede.
Pero es posible que la calidad no sea la misma.