Convertir un PPT a PDF, pero sin márgenes
guiom59
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
philB86 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
philB86 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo una presentación de PowerPoint que necesito convertir a PDF. El problema es que encuentro márgenes blancos horizontales en cada una de las diapositivas del PDF.
¿Sabes cómo eliminar estos márgenes para que mis diapositivas de PowerPoint ocupen toda la página en PDF?
Gracias de antemano,
Guillaume
Tengo una presentación de PowerPoint que necesito convertir a PDF. El problema es que encuentro márgenes blancos horizontales en cada una de las diapositivas del PDF.
¿Sabes cómo eliminar estos márgenes para que mis diapositivas de PowerPoint ocupen toda la página en PDF?
Gracias de antemano,
Guillaume
2 respuestas
-
Buenas noches,
En PowerPoint, los fondos de tus diapositivas cubren toda la superficie de la diapositiva. Pero cuando los imprimes, queda un margen blanco alrededor de los bordes. Este problema está relacionado con el diseño de la mayoría de las impresoras. Estas dejan un margen en el borde de la página porque no pueden imprimir sobre toda la superficie de la hoja.
PowerPoint no puede corregir esta limitación de la impresora. Pero hay una técnica que puedes utilizar.
1.Haz clic en Diseño > Tamaño de diapositivas > Tamaño de diapositiva personalizada.
2.Bajo Orientación, haz clic en Vertical u Horizontal, según la orientación de la diapositiva que deseas imprimir.
3.Haz clic en Vista > Patrón de diapositivas.
4.En el grupo Marcadores de posición, desactiva las casillas junto a los marcadores de posición de texto (como Número de página, Encabezado, Pie de página y Fecha) que no deseas imprimir.
5.Arrastra la imagen de la diapositiva para que sea ligeramente más estrecha que la página completa. Verifica el margen de tu impresora y ajusta los dos márgenes de ambos lados de tu patrón de diapositivas a al menos esa ancho.
6.Haz clic en Archivo > Imprimir > Imprimir para imprimir una página de prueba. Si la impresión está mal centrada, haz clic en Vista > Patrón de diapositivas, vuelve a centrar la imagen de la diapositiva y vuelve a intentar imprimir. Es posible que debas repetir este proceso varias veces, hasta que obtengas el resultado deseado.
¿Funciona esto y responde a tu problema?