Imposible establecer la impresora predeterminada - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

Desinstala todo lo relacionado con las impresoras con --> Revo Uninstaller
    Sigue bien el tutorial.

Reinicia el PC
    Ve al panel de control
    Dispositivos e impresoras
    Verifica qué impresoras están presentes.

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
    1. L'âne Trotro

No tengo nada sobre mi impresora en Revo (nunca he podido instalar su software CD que no es compatible con Windows 8). De todos modos, nunca he conectado otra impresora que no sea mi Lexmark.
      0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

Ve al panel de control
    Dispositivos e impresoras
    Elimina las 2 impresoras

Ve al administrador de dispositivos
    Haz clic derecho en los 2 concentradores USB raíz
    Desinstálalos.

Deja la impresora conectada al pc
    Reinicia el pc.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
    1. L'âne Trotro

Hola,

Está hecho. Después de tener que reiniciar todo el proceso para poder establecerla como predeterminada, finalmente solo tengo una impresora mostrada, bien definida como predeterminada en "Dispositivos e impresoras" y en Regedit. Todo va bien por ese lado. ¡Uf!

Sin embargo, a pesar de esto y de que el Spooler y lxce_device están bien activados, aún no puedo imprimir nada. Esta vez no tengo una ventana de error, parece que está enviando la información, pero no pasa nada después. Por ejemplo, en "Dispositivos e impresoras" pido imprimir una página de prueba, una ventana me indica que he ordenado la impresión a mi impresora, pero no sucede nada. En Word tengo la pequeña barra verde en la parte inferior durante apenas uno o dos segundos, pero luego no pasa nada (de hecho, selecciono bien mi Lexmark / por cierto, he notado que Word la marca como “Estado: Inactivo” aunque esté bien conectada y encendida… ¿es normal?). Lo mismo en Photofiltre, el software envía bien la información pero no pasa nada en la impresora...

Preciso que ningún archivo está indicado como "En espera de impresión". También aclaro que al hacer clic derecho / Resolver problemas en la impresora, no se detecta ningún problema. Además, ya no se queja de un posible problema de controlador (ya no tengo el famoso “Controlador no disponible” que tenía antes).
      0
    2. L'âne Trotro

"Él parece que envía bien la info" (él siendo el PC).
      0
  3. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

¿Por descuido, habrías eliminado algunas claves en el registro?

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
    0
    1. L'âne Trotro

No he tocado nada más que las dos mencionadas en el enlace que compartí en mi primer mensaje, que naturalmente volvieron al inicio como era de esperar. El resto no lo conozco, así que no lo toco.
      0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

Realiza un sfc:
    Windows + X
    Símbolo del sistema (admin)
    Escribe --> sfc /scannow y presiona enter.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0
    1. L'âne Trotro

Aquí está lo que me indicó al final:
      "La protección de recursos de Windows encontró archivos dañados, pero no pudo reparar todos. Se incluyen detalles en el registro CBS.Log windir\Logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo C:\Windows\Logs\CBS\CBS.log".
      Luego lo hice en modo seguro, el mismo diagnóstico.
      0
  5. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

Haz una reparación de Windows sin pérdida de datos.
    Mira esto --> Reparar Windows 8

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor.
    0
    1. L'âne Trotro

¿No existe el riesgo de desinstalar todos mis programas? Me gustaría, si es posible, evitar eso.
      0
    2. L'âne Trotro

¡Vuelvo con noticias: el problema está resuelto!
      ¿Cómo? ¡No tengo idea! Todo lo que hice ayer fue hacer dos o tres actualizaciones de Windows… No sé si está relacionado o no.
      ¡Muchas gracias por su ayuda en cualquier caso! :)
      0
  6. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

Contento por ti.
    Buena noche.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van peor.
    0
Anterior
  • 1
  • 2