CMD mediante clic derecho del ratón desde el escritorio.
Resuelto
Carmelitos
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Carmelitos Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Carmelitos Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola a todos,
Utilizo el clic derecho del ratón para lanzar algunos programas desde el escritorio, pero no consigo hacerlo para lanzar el símbolo del sistema (como Administrador)
¿Pueden ayudarme por favor?
Gracias de antemano.
Utilizo el clic derecho del ratón para lanzar algunos programas desde el escritorio, pero no consigo hacerlo para lanzar el símbolo del sistema (como Administrador)
¿Pueden ayudarme por favor?
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- ¿Cómo restablecer la visualización del escritorio a la predeterminada?
- ¿Clic derecho "real" sin ratón (teclado físico o virtual)?
- Clic droit que se bloque solo en el escritorio
- Clic derecho que ya no funciona en el escritorio
- Latencia y error al hacer clic derecho en el escritorio
- Error de clic derecho en el escritorio
7 respuestas
-
Aclaro que puedo lanzarlo, pero deseo hacerlo como Administrador.
-
Hola Billmaxime y muchas gracias por tu respuesta. Funciona muy bien como dices. De hecho, me estoy complicando la vida y podría incluso hacer tonterías al hurgar en la BDR.
Encontré este truco del clic derecho en el escritorio en el siguiente enlace
https://www.pcastuces.com/pratique/windows/contextuel_bureau/page1.htm
¡Pero soy un cabezón :-) ! Lo que quería directamente era el clic derecho del ratón en el escritorio y esto era lo que aparecía:
Y ahora, al hacer clic derecho y elegir "Símbolo del sistema" mientras presiono la tecla Shift, ¿no voy a ejecutar el comando también como Administrador? -
hola Carmelitos,
no creo que puedas hacer "grandes daños" en el registro, ya que añades claves y no modificas las claves existentes
por "seguridad", haz 1 copia de seguridad del registro con Erunt, y crea también 1 punto de restauración antes de hacer las manipulaciones
Y ahora al hacer clic derecho y elegir "Símbolo del sistema" presionando al mismo tiempo la tecla Shift, ¿no voy a ejecutar el comando también como Administrador?
no lo he probado, pero para ejecutar el CMD como administrador, debes añadir el CMD.EXE que se encuentra en C:\Windows\System32 a tu menú contextual
si haces la prueba con "SHIFT" para ejecutar CMD, cuéntame cómo te va
gracias
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl -
Sobre la BDR, siempre hago una copia de seguridad cuando tengo que modificar más profundamente claves y subclaves.
En el menú contextual, la "Invitación de Comandos" (encadrada por las 2 flechas en mi captura de pantalla) se obtuvo precisamente al poner en el valor de la subclave "Command" (debajo de la clave "Invitación de Comandos"); c:\windows\system32\cmd.exe.
Tu pregunta me deja perplejo: ya sea que presione SHIFT o no, no puedo notar la diferencia entre los dos resultados porque parecen idénticos.
Debo confesar que ya soy Gran Administrador. -
Hola
Solo una intrusión:
Un clic derecho en el logo "iniciar" ofrece el símbolo del sistema, en modo admin y en modo normal.
Complicáis bien las cosas....
--
Existen 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no saben. -
re
por lo tanto, el símbolo del sistema se ejecuta como administrador (C:\Windows\System32)
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el pôle emploi que en Chernobyl -
hola
acabo de probar en mi PC con W10:
ve a C:\Windows\System32
en la caja de búsqueda (en la parte superior derecha), escribe CMD
haz clic "derecho" en CMD >> enviar a >> escritorio crear un acceso directo
desde el escritorio, con un clic "derecho", podrás ejecutar el símbolo del sistema CMD como administrador
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el pôle emploi que en Chernobyl