El modo de recuperación de PS3 no funciona

lailas123 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
vico8000 Mensajes publicados 220 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, compré una PS3 usada de 47G para mi hija. Después de conectarla, apareció un mensaje de actualización que realicé vía internet. La última actualización pasó bien, pero todavía no tenía juegos para que mi hija la probara, así que la desconecté hasta que le compré juegos. Ya lo hice y la consola ya no quiere encender; se queda atascada en el logo de PlayStation. Buscando en los foros, encontré que hay que volver a encenderla en modo seguro y marcar la casilla de restaurar el sistema PS3. Hice eso, pero la reparación tarda mucho y no llega al 100/100. A 48/100 la consola se reinicia y vuelve al primer mensaje de error: archivo corrompido, intenta reconstruir desde un archivo de almacenamiento. He probado 5 veces y no logro avanzar. Necesito ayuda de expertos, por favor ayúdenme y gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Firefox 48.0

3 respuestas

1. lailas123 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 5

hola. gracias por su respuesta, la actualización de esta consola la hice directamente vía los ajustes de la misma.
    había hecho una copia de seguridad del sistema en una llave USB antes de realizar esta actualización. mi pregunta es: ¿se puede restaurar esa copia de seguridad y cómo hacerlo sin tener acceso a los ajustes de la consola?
    segunda pregunta: ¿cómo saber si es una Fat o Slim/ultra slim como ustedes dicen? gracias de antemano por su respuesta.
    cordialement.
    5