Leer mis mensajes de texto a distancia
Resuelto
Pierse.007
-
Nono -
Nono -
Hola,
Me encuentro en mi lugar de vacaciones y he olvidado mi teléfono móvil. Quiero leer mis mensajes de texto en una computadora a distancia. ¿Tienen alguna solución?
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Me encuentro en mi lugar de vacaciones y he olvidado mi teléfono móvil. Quiero leer mis mensajes de texto en una computadora a distancia. ¿Tienen alguna solución?
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Liens connexes:
- Consultar el saldo de Lycamobile
- Leer sus mensajes de texto del móvil a través de internet
- ¿Por qué no puedo enviar ni recibir mensajes SMS con Free Mobile?
- busco código de SMS o llamada gratis
- ¿Cómo consultar mi saldo de internet en Lycamobile?
- Consultar mis SMS de Free Mobile desde internet en el extranjero
1 réponse
Hola,
En Orange es posible:
SFR propone una opción que permite recibir una copia del SMS en su buzón:
Bouygues permite enviar SMS desde su sitio y permite consultar los MMS recibidos, pero no los SMS.
En Free, no existe una solución.
Saludos
DELL30
Si su problema se ha resuelto, no dude en poner el tema en modo resuelto para que otras personas que tengan el mismo problema que usted vean esta publicación ;)
En Orange es posible:
- https://login.orange.fr/captcha?return_url=https%3A%2F%2Fsmsmms.orange.fr
- Después de identificarse con su número de móvil y su contraseña, Orange enviará un código por SMS para validar la operación.
- Luego debe aceptar las condiciones generales marcando la casilla "Aceptar" situada a la izquierda.
- A partir de ahí, los nuevos SMS/MMS recibidos serán consultables a distancia y también podrá enviar SMS desde esta interfaz, que se descontarán de su plan.
SFR propone una opción que permite recibir una copia del SMS en su buzón:
- Espacio cliente
- contrato y opción
- Guardar mis MMS y SMS en mi buzón
Bouygues permite enviar SMS desde su sitio y permite consultar los MMS recibidos, pero no los SMS.
En Free, no existe una solución.
Saludos
DELL30
Si su problema se ha resuelto, no dude en poner el tema en modo resuelto para que otras personas que tengan el mismo problema que usted vean esta publicación ;)
Nono
¿Cómo puedo leer el código cuando el móvil no está conmigo, sino a distancia o está averiado?
Nono
Sí, pero el código se envía al teléfono que no está disponible (averiado, tarjeta SIM fuera de servicio); así que es imposible recuperar ese código.