Eliminar cacaoweb

Resuelto
alexis -  
patinarun Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Me es imposible eliminar cacaoweb, ya sea a través del método clásico de la papelera o mediante las soluciones propuestas hasta ahora en el foro (Adwcleaner).

¿Tienen alguna otra solución?

Gracias

Configuración: Mac OS X (10.11.3) / Safari 9.0.3

2 respuestas

dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370

Hola,

¿El cacao es indigesto?!!
Si AppCleaner y otros desinstaladores no funcionan, instala EasyFind, que buscará todas las ramificaciones de este cacao, que podrás poner en la papelera y vaciar en modo seguro.

--
Cuando es urgente, ya es demasiado tarde (Talleyrand)
0
alexis

Gracias por la respuesta, ha encontrado y destruido correctamente los archivos relacionados con la aplicación. Sin embargo, la aplicación sigue presente en mi Launchpad y es indestructible :/
0
alexis

Yo rectifico, utilizando los diferentes parámetros de búsqueda y haciendo búsquedas sucesivas, se logra eliminar todos los archivos y carpetas relacionados con cacaoweb y la aplicación finalmente desaparece.

Gracias por el consejo.
0
dede74000 Mensajes publicados 26996 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 370 > alexis

0
patinarun Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Después de pasar largas horas tratando de resolver este problema, finalmente encontré la solución. Es muy simple. Descarga CCleaner.
Ve a herramientas; Desinstalación de programas; Selecciona el programa que deseas desinstalar y luego haz clic en desinstalar en la parte superior derecha y ¡listo!
0