Mi tableta Polaroïd se apaga sola.

Yeeni Mouele -  
EcureuilGracieux91 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.

2 respuestas

1. Nagawaki Mensajes publicados 170 Estado Miembro 44

¿Sueles cargar tu tableta cuando la usas? Quizás la batería está muerta, eso pasa con el tiempo

--
    Pero sí, es cierto.
    0
    1. EcureuilGracieux91 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

No sé, eso no entiendo.

0
  2. Yeeni Mouele

Nagawaki, sí, en este momento mientras escribo el mensaje, la estoy usando con la ramita porque se apaga todo el tiempo. Hace apenas 5 minutos se apagó 2 veces seguidas cuando abrí una aplicación.
    0
    1. Nagawaki Mensajes publicados 170 Estado Miembro 44

Es un virus (lo cual dudaría), o un problema con tu batería. ¡Realmente creo que tu batería está defectuosa! Intenta contactar con el soporte técnico del fabricante de tu tableta, o la tienda donde la compraste, quizás puedan guiarte hacia el servicio de atención al cliente.

Por último, siempre es mejor mantener un producto electrónico conectado, especialmente durante su uso, ya que daña muy rápidamente la batería. Comienza por disminuir (drásticamente) la autonomía, y puede terminar volviéndola completamente inutilizable (la batería).
      0
    2. Yeeni Mouele > Nagawaki Mensajes publicados 170 Estado Miembro

Claro, muchas gracias. Sé que esto dañará la batería, pero lo necesito mucho y se apaga sin razón, así que es la única solución que encontré. Pero trato muy a menudo de dejarla encendida hasta que se descargue por completo para poder cargarla luego. Por cierto, ¿saben si puedo cambiar la batería y poner una nueva?
      0
    3. Nagawaki Mensajes publicados 170 Estado Miembro 44

Depende del modelo de tu tableta. Si en la parte de atrás hay una forma de quitar la "tapa" para acceder a la batería, sí puedes. De lo contrario, significa que la marca quiere hacerse dinero; en resumen, tu producto muere con el tiempo y tienes que comprar otro. Es una técnica comercial...
      0
    4. Yeeni Mouele > Nagawaki Mensajes publicados 170 Estado Miembro

Ah, de acuerdo, lo he entendido. Gracias por tu ayuda, espero que pueda repararlo.
      0
    5. Nagawaki Mensajes publicados 170 Estado Miembro 44

¡Con mucho gusto! También espero que sí, buena suerte, no dudes en contactar con la tienda o el sitio de tu compra, o directamente con el fabricante.
      0