Radiocassette Pioneer DEH-2800MP

Resuelto
james Gordini Mensajes publicados 29 Estado Miembro -  
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Sin encendido
La batería está bien
Tengo los esquemas.
El comando que hace pasar de 5.3V a 0 actúa correctamente sobre la entrada 66 de IC 601 (PE5518A)
Ninguna iluminación del LCD y ningún sonido en el altavoz
¿Qué otros puntos deberían ser revisados?
Gracias

Configuración: Linux / Chrome 47.0.2526.106

4 respuestas

1. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Buenas noches,

Antes que nada, sería bueno saber cómo se conectó esta radio del coche y de qué coche se trata.

--
    --> NO HAY PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
    Todo depende del grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla en un día de niebla;-)
    0
  2. james Gordini Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Buenas noches
    Tengo todos los esquemas y he conectado correctamente las entradas de este aparato. Ha funcionado en Peugeot 306 y Renault R11, pero no importa el vehículo.
    Ahora estoy procediendo a la reparación: soy ingeniero en electrotecnia, pero no tengo las habilidades y experiencias de un puramente electrónico, especialmente en este campo.
    Gracias y estoy listo para recibir cualquier consejo.
    Saludos
    0
  3. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Ben no, justamente, no importa el vehículo...

Y "
    he conectado correctamente las entradas de este dispositivo
    ", ¡debe ser que no, ya que no funciona!

¿Cómo lo conectaste?

¿Con conectores ISO adecuados para el coche y la radio del coche?

¿Despojando los cables y conectándolos uno por uno?

No soy ingeniero en electrotecnia ni electronista, y el caso presente no tiene nada que ver con ninguno de esos dos campos.

Reitero mi pregunta:

¿Por qué medio está conectada esta radio? ¿Y cuál es el coche en el que está conectada?

--
    --> SIN PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
    Todo depende del grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla bajo neblina ;-)
    0
  4. james Gordini Mensajes publicados 29 Estado Miembro

Hola "STARGATE 43"
    ¡No te preocupes por el "ingeniero"!! Simplemente ha detectado una "mala soldadura en el conector del teclado" y todo ha vuelto a la normalidad.
    Para responder claramente a tu pregunta, este puesto ya no está en el coche, sino que me sirve en mi taller conectado a una pequeña batería de 12V de telecomunicaciones.
    De todos modos, gracias a ti.
    Atentamente.
    0
    1. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Hola,

Bueno, eso no lo habías especificado, que esta radio no estaba montada en un coche ;-)

Al final, todo está bien cuando acaba bien si has encontrado la causa del mal funcionamiento ;-)

No es nada, con gusto ;-)

Saludos cordiales y buena escucha ;-)
      0