Radiocassette Pioneer DEH-2800MP
Resuelto
james Gordini
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Sin encendido
La batería está bien
Tengo los esquemas.
El comando que hace pasar de 5.3V a 0 actúa correctamente sobre la entrada 66 de IC 601 (PE5518A)
Ninguna iluminación del LCD y ningún sonido en el altavoz
¿Qué otros puntos deberían ser revisados?
Gracias
Configuración: Linux / Chrome 47.0.2526.106
Sin encendido
La batería está bien
Tengo los esquemas.
El comando que hace pasar de 5.3V a 0 actúa correctamente sobre la entrada 66 de IC 601 (PE5518A)
Ninguna iluminación del LCD y ningún sonido en el altavoz
¿Qué otros puntos deberían ser revisados?
Gracias
Configuración: Linux / Chrome 47.0.2526.106
4 respuestas
-
Buenas noches,
Antes que nada, sería bueno saber cómo se conectó esta radio del coche y de qué coche se trata.
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
Todo depende del grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla en un día de niebla;-) -
Buenas noches
Tengo todos los esquemas y he conectado correctamente las entradas de este aparato. Ha funcionado en Peugeot 306 y Renault R11, pero no importa el vehículo.
Ahora estoy procediendo a la reparación: soy ingeniero en electrotecnia, pero no tengo las habilidades y experiencias de un puramente electrónico, especialmente en este campo.
Gracias y estoy listo para recibir cualquier consejo.
Saludos -
Ben no, justamente, no importa el vehículo...
Y "he conectado correctamente las entradas de este dispositivo
", ¡debe ser que no, ya que no funciona!
¿Cómo lo conectaste?
¿Con conectores ISO adecuados para el coche y la radio del coche?
¿Despojando los cables y conectándolos uno por uno?
No soy ingeniero en electrotecnia ni electronista, y el caso presente no tiene nada que ver con ninguno de esos dos campos.
Reitero mi pregunta:
¿Por qué medio está conectada esta radio? ¿Y cuál es el coche en el que está conectada?
--
--> SIN PROBLEMAS, SOLO SOLUCIONES <--
Todo depende del grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla bajo neblina ;-) -
Hola "STARGATE 43"
¡No te preocupes por el "ingeniero"!! Simplemente ha detectado una "mala soldadura en el conector del teclado" y todo ha vuelto a la normalidad.
Para responder claramente a tu pregunta, este puesto ya no está en el coche, sino que me sirve en mi taller conectado a una pequeña batería de 12V de telecomunicaciones.
De todos modos, gracias a ti.
Atentamente.