¿Abrir PowerShell al inicio?
Resuelto
Sakura01
Mensajes publicados
334
Estado
Miembro
-
darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
darkleopard Mensajes publicados 7926 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Hace unos días, cometí un error al encender mi PC. En lugar de presionar el botón normal para encenderlo, presioné el pequeño botón al lado.
No sé exactamente qué es... ¡quizás una especie de reinicio!?! :s :s El pequeño botón tiene una flecha como si quisiera decir "actualizar".
Como la PC no se encendió y comprendí de inmediato mi error, presioné el botón. La PC se encendió y una vez en el escritorio, apareció una ventana de fondo azul. El nombre de la ventana es Windows Powershell, pero la pantalla no tenía ningún texto dentro y solo permaneció por uno o dos segundos.
En la duda, lo apagué normalmente. Esperé unos momentos y volví a encender la PC con el botón normal.
Desde entonces, cada vez que la enciendo me pasa lo mismo. Al llegar al escritorio una vez bien encendido, tengo la ventana de Windows Powershell, con la pantalla azul (siempre sin texto dentro). Solo permanece 2 segundos y desaparece automáticamente.
Me pregunto si tengo algún problema o si debo ignorar esto todos los días.
Gracias de antemano :) ¡Que tengas un buen día!
Configuración: Windows / Firefox 47.0
Hace unos días, cometí un error al encender mi PC. En lugar de presionar el botón normal para encenderlo, presioné el pequeño botón al lado.
No sé exactamente qué es... ¡quizás una especie de reinicio!?! :s :s El pequeño botón tiene una flecha como si quisiera decir "actualizar".
Como la PC no se encendió y comprendí de inmediato mi error, presioné el botón. La PC se encendió y una vez en el escritorio, apareció una ventana de fondo azul. El nombre de la ventana es Windows Powershell, pero la pantalla no tenía ningún texto dentro y solo permaneció por uno o dos segundos.
En la duda, lo apagué normalmente. Esperé unos momentos y volví a encender la PC con el botón normal.
Desde entonces, cada vez que la enciendo me pasa lo mismo. Al llegar al escritorio una vez bien encendido, tengo la ventana de Windows Powershell, con la pantalla azul (siempre sin texto dentro). Solo permanece 2 segundos y desaparece automáticamente.
Me pregunto si tengo algún problema o si debo ignorar esto todos los días.
Gracias de antemano :) ¡Que tengas un buen día!
Configuración: Windows / Firefox 47.0
12 respuestas
-
es verdad que rara vez nos quedamos detrás de nuestra pc cuando arranca..
ya que estás bajo w10, una cosa bastante tonta, pero en el administrador de tareas
pestaña inicio
¿qué software tienes que se lanza?
todos los casos Zalman tienen un botón de reinicio, así que es ese famoso botón que pulsaste.- ¿es una torre que montaste?
- ¿o compraste lista para usar?
si la compraste lista para usar, el botón de reinicio permite hacer un restablecimiento de fábrica, mi madre simplemente tiene un caso Zalman (pc que le monté), también tiene el reinicio, pero que no funciona, ya que no hay recuperación.
y para verificar otro punto, vas a hacer esto
clic en
explorador de archivos
tu disco local
usuarios
tu nombre (entonces elise)
appdata (debe ser un archivo oculto)
roaming
microsoft
windows
menú de inicio
programas
inicio
y nos dices si hay algo.
en teoría debería estar vacío, pero no cuesta nada verificar ;)
así que para mostrar los archivos ocultos, vas a tu
explorador de archivos
vista
mostrar archivos de carpetas ocultas
este procedimiento debe hacerse antes de ir a las carpetas mencionadas anteriormente.
--
El juego no es un crimen.
Toshiba P870 - Arranque cuádruple - i7 3630qm - 8 GB Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 GB -
hola.
pues ya tienes tu respuesta.
¿por qué se inicia PowerShell al arrancar el PC?
si está en la pestaña inicio del administrador de tareas, no busques más lejos ;)
puedes desactivarlo, no sirve de nada que esté ahí.
y si tienes CCleaner, también lo podemos desactivar desde allí y eliminar la entrada para evitar que vuelva, ya que a veces tiene tendencia a regresar sin razones verdaderas.
en cuanto a tu codec, yo lo dejaría si fuera tú.
VLC y VirtualDub no usan los mismos, así que en este caso, tu codec te es útil para recortar tus vídeos.
además, es solo un codec, no ocupa espacio y no cuesta nada..
--
Gaming no es un crimen.
Toshiba P870 - Quadruple Boot - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go -
-
-
Hola,
quiero saber más sobre esta ventana de PowerShell al inicio. ¿Ha notado algún cambio más o menos significativo en su computadora desde que se carga esta ventana? -
Hola,
Puede ser un malware del tipo 'fileless' o un problema del sistema.
Para verificar:
Sigue el tutorial de FRST. ( <i.t tu="" tiempo="" para="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y ejecuta el escáner FRST, se generarán 3 informes de FRST:- FRST.txt
- Shortcut.txt
- Additionnal.txt
Envía estos 3 informes al sitio http://pjjoint.malekal.com/ y a cambio proporciona los 3 enlaces de pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...</i.t> -
Hola.
Si tu problema apareció desde que presionaste el botón equivocado, entonces es un problema del sistema.
Que PowerShell tenga una pantalla azul sin ninguna escritura es normal.
¿Tu famoso botón es el onekey? ¿Tu PC es un Lenovo?
Si es así, esta tecla onekey permite reiniciar el PC como cuando lo sacaste de su embalaje.
Entonces, reinicio de fábrica.
Y en general, apagarlo, a los PCs no les gusta.
Incluso si lo apagaste probablemente antes de que se iniciara.
Danos la marca y el modelo exacto del PC, así veremos más claro ;)
--
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - Quadruple Boot - i7 3630QM - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go -
Es la actualización de Xvid, sin duda.
HKU\S-1-5-21-617058447-1705595387-1607890824-1001\...\Run: [Xvid] => powershell.exe -nologo -WindowStyle hidden -Noninteractive -NoProfile -ExecutionPolicy Bypass -File C:\Program Files (x86)\Xvid\CheckUpdate.ps1
Puedes quitarlo del inicio mediante:
Tecla de Windows + R
escribe taskmgr.exe y OK.
Pestaña de Inicio, lo desactivas.
si no, desinstala Xvid Video Codec
VLC tiene sus propios codecs, no es realmente útil.
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección... -
¡Gracias! A priori no es nada grave, menos mal.
En el administrador de tareas, pestaña de Inicio, tengo esto:
avast! Antivirus
Administrador de audio HD Realtek
Microsoft OneNote Quick Launcher
Windows PowerShell (2)
De hecho, para este último, hay una pequeña flecha a la izquierda, que los otros no tienen.
Los cuatro están marcados como Activado.
Haré las dos maniobras (Darkleopard y Malekal) tan pronto como tenga más tiempo :) no quisiera cometer un error al apresurarme.
Pensando bien, descargué e instalé recientemente Audacity, aunque no es reciente, así que no coincide con la llegada de PowerShell.
Utilizo VirtualDub para redimensionar videos (muy rara vez) y creo que por eso era necesario tener el códec de video Xvid.
¿No pasa nada si lo desinstalo? No lo hago con VLC, en este caso.
Que tengas un buen día. -
Hola,
Desde que lo desactivé, la ventana de Powershell no ha vuelto en absoluto ^^
¿Debo, por precaución, hacer las manipulaciones de las que me hablaste, Darkleopard, o ya no es necesario?
hola.
mientras que el software esté desactivado en el administrador de tareas al inicio, estarás tranquilo ;)
te refieres a las manipulaciones para Ccleaner??
si es eso, sí puedes, pero si no sabes hacerlo, nos lo dices, te guiaremos, incluso poniendo capturas de pantalla para que lo veamos más claro ^^
--
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - Cuádruple arranque - i7 3630qm - 8 Go Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go -
Hola,
Muchas gracias por tus respuestas, me siento menos sola.
Realmente creo que corresponde al día en que presioné el botón equivocado, sí ^^ pero admito que a veces lo enciendo sin quedarme al lado.
No sé si es el onekey :s no hay nada escrito, solo debajo de este botón la pequeña flecha que gira sobre sí misma (es el mismo tipo de flecha que para actualizar una página, por ejemplo).
Es una torre Zalman. Nueva desde septiembre pasado.
Eh, espero no responder demasiado mal ^^
Ningún cambio a señalar.
Para FRST, aquí está el informe:
Adición: https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20160724_h7q13y6l11r14
Frst: https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=FRST_20160724_k88j9s14z13
Acceso directo: https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20160724_q13f13n13l6z9