Problema con teléfono fijo Gigaset C300A

Resuelto
Lachylvie2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Lachylvie2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
En GIGASET C300A aparece el mensaje "¡Memoria llena! Borrar SMS"
Nunca envío SMS desde esta línea fija de Orange.
No puedo recibir ni hacer llamadas Y no puedo activar el desvío de llamadas
Gracias

4 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 356

Hola, es posible que haya recibido mensajes de texto, como publicidad, por ejemplo, o una copia de un mensaje destinado normalmente a un teléfono móvil (error de número)
    debe eliminar estos mensajes recibidos

navegue por el menú de mensajes con la tecla direccional arriba/abajo
    luego leer, luego eliminar y después ok
    también tiene el manual completo de su teléfono aquí:

https://mesnotices.20minutes.fr/captcha_error.php?destURL=http%3A%2F%2Fmesnotices.20minutes.fr%2F014159.php%3FID%3D3954077%26amp%3Bk%3D76c803bbb6045f6469244c6c619771cd%26amp%3Bq%3DSIEMENS%2520GIGASET%2520C300A&erreur=attaqueParano&Mobile=0
    1
    1. Lachylvie2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola y gracias por tu ayuda.
      Desde el teléfono he navegado como se explicó, pero sin resultados. Para tu información, al intentar ver el manual completo desde el enlace proporcionado, me aparece en la computadora "No has introducido correctamente el código de verificación". Me he conectado directamente a 20' y te mantendré informado.
      Muchas gracias de nuevo y que tengas un buen final del día.
      0
  2. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 356

re
    No has introducido correctamente el código de verificación". Me conecté directamente a 20'
    no hay ningún código de verificación que introducir y no conozco 20"
    ¿estás seguro de que tu ordenador está actualizado?
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47407 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Buenas noches
      Efectivamente, el enlace proporcionado por nadallen presenta un problema
      A todos los efectos útiles, ver el manual aquí
      http://www.onedirect.fr/media/productfile/M/a/Manuel-Siemens-Gigaset-C300.pdf
      Para los SMS está en la página 35 (37 del pdf)
      0
      1. Lachylvie2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47407 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias. Atención, para información, en su enlace no estamos redirigidos a la notificación para el C300A y no hay error de mi parte (¡por una vez!) ya que solo hay 13 páginas en este enlace......
        Pero está bien, todo funciona
        ¡Que tenga un buen día!
        0
      2. baladur13 Mensajes publicados 47407 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414 > Lachylvie2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Oups... mil disculpas, error de enlace
        Ahora he modificado el enlace, corresponde bien al C300A.
        0
      3. Lachylvie2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47407 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

OK, el enlace es correcto ahora.
        Que tengas un buen día.
        0
  3. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 356

Lo siento entonces, pero cuando hago clic en el enlace se abre en mi computadora... (w7 y google chrome)
    0
    1. Lachylvie2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sin embargo, también en W7.
      0
  4. Lachylvie2 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola
    ¡Y aquí está mi problema resuelto!
    Muchísimas gracias por su rapidez.
    ¡Que tenga un buen día!
    0