Problema con Photostage
lelela88
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema con el software Photostage... Un software que parecía gratuito pero que resulta ser de pago después de unos días. De manera que me es imposible guardar mi trabajo sin pagar... ¿Tendrían otras soluciones que puedan ofrecerme?
¡Les agradezco de antemano!
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un problema con el software Photostage... Un software que parecía gratuito pero que resulta ser de pago después de unos días. De manera que me es imposible guardar mi trabajo sin pagar... ¿Tendrían otras soluciones que puedan ofrecerme?
¡Les agradezco de antemano!
1 respuesta
-
hola, todo trabajo merece salario, por eso los buenos programas están en prueba y para exportar en los hay códigos que comprar. Con Mowie Maker puedes editar y exportar en el formato propietario .WMV, también con "Video Spin", el software de demostración de "Studio 19", puedes hacer tu montaje y exportar, creo que en la web pero no para los formatos HD mpeg2, mpeg4 y divx, y puedes comprar los derechos a los códecs (spin pack) por unos diez euros aproximadamente si no recuerdo mal.
Finalmente, con el muy buen "Video Pad", después de un período de prueba, puedes sortear legalmente la compra sin marcar ciertas casillas.
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles".
Recuerda poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.