Apóstrofe delante de un número en Excel
lou3313
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58207 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
tengo un problema en una celda.
no puedo eliminar la comilla simple.
Ejemplo:
En la celda A1 tengo una serie de números 2-1-1 (para información, es un número de precio)
Cuando hago clic en esta celda se muestra en la barra de fórmulas '2-1-1.
Si elimino la comilla simple y vuelvo a hacer clic en esta celda, entonces se vuelve a mostrar '2-1-1.
¿Cómo puedo eliminar esta comilla simple?
Gracias de antemano por su ayuda.
Cordialmente a todos
Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.84
tengo un problema en una celda.
no puedo eliminar la comilla simple.
Ejemplo:
En la celda A1 tengo una serie de números 2-1-1 (para información, es un número de precio)
Cuando hago clic en esta celda se muestra en la barra de fórmulas '2-1-1.
Si elimino la comilla simple y vuelvo a hacer clic en esta celda, entonces se vuelve a mostrar '2-1-1.
¿Cómo puedo eliminar esta comilla simple?
Gracias de antemano por su ayuda.
Cordialmente a todos
Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.84
2 respuestas
Buenas noches,
la entrada 2-1-1 en realidad corresponde para Excel al 02/01/2001
para tener 2-1-1 como visualización hay que convertirlo en texto añadiendo una apostrofe delante '2-1-1
para quitar esta apostrofe hay varias posibilidades, introducir el valor 1 en una celda y hacer clic derecho sobre la celda que contiene ese 1 y Copiar / seleccionar el rango a procesar y clic derecho / pegado especial, marcar Multiplicación y OK, pero la celda mostrará 36893 y si formateas tu celda como fecha obtendrás nuevamente 02/01/2001
A no ser que tu celda esté formateada en formato personalizado u otro código, en ese caso necesitaríamos tu archivo para ver el problema
para adjuntar un ejemplo de archivo sigue estas explicaciones
1) Haz clic en este enlace https://www.cjoint.com/
2) Haz clic en el botón Examinar para seleccionar tu archivo
3) Haz clic en el botón Crear el enlace al final de la página
4) Después de unos segundos en la parte superior de la página aparecerá un enlace subrayado en azul, lo seleccionas y lo copias en una respuesta
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento soñado para sembrar las semillas del saber.
la entrada 2-1-1 en realidad corresponde para Excel al 02/01/2001
para tener 2-1-1 como visualización hay que convertirlo en texto añadiendo una apostrofe delante '2-1-1
para quitar esta apostrofe hay varias posibilidades, introducir el valor 1 en una celda y hacer clic derecho sobre la celda que contiene ese 1 y Copiar / seleccionar el rango a procesar y clic derecho / pegado especial, marcar Multiplicación y OK, pero la celda mostrará 36893 y si formateas tu celda como fecha obtendrás nuevamente 02/01/2001
A no ser que tu celda esté formateada en formato personalizado u otro código, en ese caso necesitaríamos tu archivo para ver el problema
para adjuntar un ejemplo de archivo sigue estas explicaciones
1) Haz clic en este enlace https://www.cjoint.com/
2) Haz clic en el botón Examinar para seleccionar tu archivo
3) Haz clic en el botón Crear el enlace al final de la página
4) Después de unos segundos en la parte superior de la página aparecerá un enlace subrayado en azul, lo seleccionas y lo copias en una respuesta
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento soñado para sembrar las semillas del saber.