Conectar 2 pantallas a mi portátil Toshiba

Rod17 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
RIIbox59 Mensajes publicados 341 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Sé que el tema ya se ha abordado, pero no encuentro respuesta respecto a mi configuración....

¿Cómo saber si puedo conectar 2 monitores adicionales a mi portátil?
Es un Toshiba L650, con un procesador i3 m380, 4GB de RAM, tarjeta gráfica AMD Radeon 5850 con un puerto HDMI y un VGA.

Aparentemente, tengo la opción de multi pantalla Eyefinity cuando voy al software AMD Catalyst Control Center...
Cuando conecto mis 2 monitores (uno Asus y uno Philips) y voy a la ventana "Resolución de pantalla", aparece correctamente los 3 (pantalla del portátil + Philips + Asus)
Sin embargo, siempre hay uno que se queda negro y en el botón "mostrar múltiples", la opción por defecto es "desconectar esta pantalla" (elección que no tengo cuando conecto solo un monitor)
Cuando quiero hacer clic en la opción "extender el escritorio a esta pantalla", la pantalla negra se activa y la pantalla activa se vuelve negra...

No sé qué más hacer, ¿hay algún consejo? ¿mi tarjeta gráfica soporta 2 pantallas?
Muchas gracias por su ayuda

Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0

4 respuestas

1. RIIbox59 Mensajes publicados 341 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

Hola, es que tu tarjeta gráfica no soporta 3 pantallas. O el Phillips + el Asus pero no la pantalla integrada. O bien las dos pantallas externas;
    o una pantalla (Asus o Phillips) y la pantalla interna. Lástima porque tu tarjeta gráfica (https://www.grosbill.com/4-sapphire_ati_radeon_hd5850-106214-informatique-pci_express) en una computadora de escritorio podría haber soportado 3 pantallas (resolución máxima: 2560x1600). Pero en la computadora portátil, el GPU es diferente y por lo tanto un poco menos potente... 2 pantallas son las que se pueden soportar.
    De nada.
    RIIbox59
    0
  2. Rod17 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias ;)
    Entonces, ¿hay alguna solución para conectar 3 pantallas? ¿Agregar una tarjeta gráfica externa?
    0
  3. mrjenkins Mensajes publicados 611 Estado Miembro 103

De lo contrario, puedes mirar este accesorio: http://slidenjoy.com/en/

Pero no es barato...

--
    0
  4. Rod17 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Sí, realmente es caro para lo que es... :/

¿Alguien sabe si añadir una tarjeta gráfica externa funcionaría?
    0
    1. RIIbox59 Mensajes publicados 341 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   30

Pero claro... pero todo el cachivache que tendrás que comprar, no hace falta que te lo diga.
      0