Redirección del nombre de dominio a IP estática
armasousou
Mensajes publicados
1351
Estado
Miembro
-
X -
X -
Hola,
Tengo un servidor con Windows Server 2012, con un sitio en ASP.Net
Funciona bien a través de mi nombre de dominio (Godaddy). Pero cuando accedo al sitio por el nombre de dominio, en lugar de tener un "dominio.com", en la URL del navegador, aparece un "xxx.xxx.xxx.xxx".
¿Alguien sabe por qué y cómo resolverlo?
Gracias de antemano :)
Tengo un servidor con Windows Server 2012, con un sitio en ASP.Net
Funciona bien a través de mi nombre de dominio (Godaddy). Pero cuando accedo al sitio por el nombre de dominio, en lugar de tener un "dominio.com", en la URL del navegador, aparece un "xxx.xxx.xxx.xxx".
¿Alguien sabe por qué y cómo resolverlo?
Gracias de antemano :)
2 respuestas
-
Hola,
¿Qué utilizas para tu servidor WEB?
¿IIS o Apache?
Creo que el problema proviene de la configuración de tu software de "servidor de Internet"
¡Buena suerte! -
Hola,
Si se reemplaza el nombre de dominio por la IP, es que hay una redirección.
El interés de la redirección es mostrar la URL completa de la página a mostrar y no solo la IP del servidor, pero eso también cambia la URL mostrada en el navegador.
Así que hay tres posibilidades:
- godaddy redirige a una página de tu sitio
- IIS está configurado para hacer una redirección (no es el caso por defecto)
- redirección realizada directamente desde el código ASP.NET
Entonces, primero en godaddy, ¿has añadido un registro A con tu IP y no has configurado una redirección con la IP como URL?
De lo contrario, en IIS solo hay que abrir el archivo "web(.config)" en la raíz del sitio y verificar que no haya: "<action type="Redirect" .../>"
Finalmente, para ASP.NET, si eres tú quien lo ha codificado, es poco probable que hayas hecho una redirección por error, sino revisa en la configuración del sitio si no hay una URL que configurar.