Icono de casa

Resuelto
-jeez- Mensajes publicados 32111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Phil -
Hola,
Mi ícono de la casita que me llevaba de vuelta a Google ha desaparecido de mi barra de menú. ¿Cómo puedo recuperarlo?

Gracias
Jeez

2 respuestas

Gouril Mensajes publicados 3765 Estado Colaborador 580
 
Hola,
Haz clic derecho en el ícono de al lado y elige personalizar.
Llegarás a un menú y podrás recuperarlo con un arrastrar y soltar.

--
Ayuda a tu prójimo como te ayudaron a ti... / google = 95% de las soluciones, ¡pero ya lo sabías!
~¨¨¨¨~''°º^v^^v^-= ¡Haced el amor y no la guerra! =-^v^^v^º°''~¨¨¨¨~
15
Phil
 
Gracias, simple y rápido
Phil
1