Icono de casa
Resuelto
-jeez-
Mensajes publicados
32111
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Phil -
Phil -
Hola,
Mi ícono de la casita que me llevaba de vuelta a Google ha desaparecido de mi barra de menú. ¿Cómo puedo recuperarlo?
Gracias
Jeez
Mi ícono de la casita que me llevaba de vuelta a Google ha desaparecido de mi barra de menú. ¿Cómo puedo recuperarlo?
Gracias
Jeez
2 respuestas
Hola,
Haz clic derecho en el ícono de al lado y elige personalizar.
Llegarás a un menú y podrás recuperarlo con un arrastrar y soltar.
--
Ayuda a tu prójimo como te ayudaron a ti... / google = 95% de las soluciones, ¡pero ya lo sabías!
~¨¨¨¨~''°º^v^^v^-= ¡Haced el amor y no la guerra! =-^v^^v^º°''~¨¨¨¨~
Haz clic derecho en el ícono de al lado y elige personalizar.
Llegarás a un menú y podrás recuperarlo con un arrastrar y soltar.
--
Ayuda a tu prójimo como te ayudaron a ti... / google = 95% de las soluciones, ¡pero ya lo sabías!
~¨¨¨¨~''°º^v^^v^-= ¡Haced el amor y no la guerra! =-^v^^v^º°''~¨¨¨¨~
Phil