Dar de baja en el sitio jalf.com

dorgeles -  
 Lola -
Hola, me he inscrito en el sitio jalf.com (sitio de citas de pago 99 euros/mes) y no puedo darme de baja. Envío correos que no reciben respuesta, el número dado 1855jalf now (525-3669) me lleva a los bomberos de Francia. Ayúdame, por favor, debido a esta situación no pueden cargar mi alquiler y riesgo perder mi apartamento. Ayúdame, ya que además soy un desastre con la informática. Qué pena me da este momento de debilidad. Gracias de antemano por la ayuda.

Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola

La sede está ubicada en Canadá, está inscrito en la página donde encontraste este número, así que ya tienes que poner el indicativo de Canadá si deseas llamarlos...

Contacta a tu banco para que bloqueen los pagos automáticos hacia este sitio ya.

Has seguido el método escrito aquí para cancelar la suscripción: http://faq.jalf.com/abonnement-vip-et-promotion

:)

--
    La mejor manera de predecir el futuro es crearlo. (Peter Drucker)
    5
    1. Audree26

Atención al sitio de Jalf, me llamo Audree y me han robado mi cuenta que tengo desde hace 5 años. He pedido ayuda, pero en lugar de ayudarme me dijeron que era un chico y que era yo quien quería robar la cuenta. No han verificado mis correos y mis pruebas. Ninguna ayuda y solo insultos. Son unos inútiles.
      0
      1. Jalf > Audree26

Hola Audree26,

Cuando se comunicó con nosotros, en ningún momento pudo demostrar que este perfil era realmente suyo.
        No tenía ninguna información relacionada con su perfil para probarlo y nadie se lo ha robado.

En realidad, estaba intentando acceder a un perfil que no era el suyo, de hecho, fue un hombre quien nos llamó para obtener la contraseña de un perfil de chica.

Por la seguridad y la confidencialidad de las personas, no damos las contraseñas de los perfiles a cualquiera sin poder probar que este perfil es verdaderamente suyo.

¡Gracias!
        Jalf
        0
    2. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 519

¿Quién dice la verdad? Nunca lo sabremos... Pero lo que es seguro es que hay que evitar esos sitios de m****.
      0
      1. Jalf > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

No tenemos ninguna ventaja en no dar el perfil a quien le pertenece, en cambio, todas las ventajas en no dárselo a otra persona que no sea el propietario ;)
        0