Dar de baja en el sitio jalf.com
dorgeles
-
Lola -
Lola -
Hola, me he inscrito en el sitio jalf.com (sitio de citas de pago 99 euros/mes) y no puedo darme de baja. Envío correos que no reciben respuesta, el número dado 1855jalf now (525-3669) me lleva a los bomberos de Francia. Ayúdame, por favor, debido a esta situación no pueden cargar mi alquiler y riesgo perder mi apartamento. Ayúdame, ya que además soy un desastre con la informática. Qué pena me da este momento de debilidad. Gracias de antemano por la ayuda.
Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
Configuración: Windows 7 / Chrome 51.0.2704.103
5 respuestas
-
Hola
La sede está ubicada en Canadá, está inscrito en la página donde encontraste este número, así que ya tienes que poner el indicativo de Canadá si deseas llamarlos...
Contacta a tu banco para que bloqueen los pagos automáticos hacia este sitio ya.
Has seguido el método escrito aquí para cancelar la suscripción: http://faq.jalf.com/abonnement-vip-et-promotion
:)
--
La mejor manera de predecir el futuro es crearlo. (Peter Drucker)-
Atención al sitio de Jalf, me llamo Audree y me han robado mi cuenta que tengo desde hace 5 años. He pedido ayuda, pero en lugar de ayudarme me dijeron que era un chico y que era yo quien quería robar la cuenta. No han verificado mis correos y mis pruebas. Ninguna ayuda y solo insultos. Son unos inútiles.
- Hola Audree26,
Cuando se comunicó con nosotros, en ningún momento pudo demostrar que este perfil era realmente suyo.
No tenía ninguna información relacionada con su perfil para probarlo y nadie se lo ha robado.
En realidad, estaba intentando acceder a un perfil que no era el suyo, de hecho, fue un hombre quien nos llamó para obtener la contraseña de un perfil de chica.
Por la seguridad y la confidencialidad de las personas, no damos las contraseñas de los perfiles a cualquiera sin poder probar que este perfil es verdaderamente suyo.
¡Gracias!
Jalf
-
-