Brillo de Sony Bravia

Resuelto
Jeremsssssss Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jeannets Mensajes publicados 28366 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Me dirijo a ustedes porque estoy un poco molesto.
Mi televisor, un Sony Bravia que ya tiene algunos años, funciona bien; sin embargo, la luminosidad es muy alta, lo que hace que los colores sean muy intensos.
He intentado ajustar la configuración, pero nada funciona.
¿Cree que esto podría estar relacionado con el panel de mi TV? Hace apenas unos días funcionaba perfectamente.
Gracias por sus respuestas ///

Configuración: Mac OS X (10.11.5) / Safari 9.1.1

9 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28366 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 597
 
Buenas noches,

Normalmente, en estos televisores, hay un ajuste para la luminosidad en los menús del televisor... Haría falta el modelo exacto, de los Bravia, hay cientos...

-- ¿Este problema es idéntico desde el encendido o después de un tiempo de funcionamiento?

-- Puede ser un problema de retroiluminación... que es externo a la pantalla.
Pero si se trata de los LED o tubos CCFL... está incorporado en la pantalla... ¡y nadie cambia eso hoy en día...!

--- ¿Cómo recibe este televisor los nuevos canales HD...?
2
Jeremsssssss Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Buenas noches,
Se trata de la KDL 37V4500.
No hay manera, sigo cambiando los ajustes...
Sucede en cuanto la enciendo, pero es cierto que cuando no hay imagen y solo aparece la marca HDMI en la barra de arriba parece estar bien, pero con la aparición de la imagen siempre el mismo problema.
Creo que el problema viene de la retroiluminación, como ustedes dicen.
La TV recibe los canales a través de mi caja.
0