Intercom terraneo 600ws

Gaia212 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
Hemos comprado un appartement cuyo interfono, un Terraneo 600ws, tenía un problema (podemos oír a la gente, pero ellos no nos oyen). Un técnico vino tras la llamada al administrador y para él el problema venía del micrófono que estaba muerto y, por lo tanto, había que cambiar todo el aparato. Tuve la suerte de encontrar el mismo micrófono y lo cambié (esto supuso un gran ahorro comparado con los 160 euros que pedía la empresa por cambiarlo todo). Todo funcionaba bien y diez días después, algunos de mis vecinos (no todos) tuvieron problemas con el interfono. Para el técnico, nuestro aparato está causando un cortocircuito a los demás. (Lo extraño es que él solucionó la falla de mis vecinos antes de hacer un diagnóstico del nuestro...) ¿Qué opinan? Si hay un cortocircuito, normalmente debería ser inmediato y todos los interfonos estarían dañados????
¿Qué podemos hacer? ¿Qué modelo podría reemplazar el nuestro???
Gracias por su respuesta.

1 respuesta

poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

En mi opinión, el tipo intenta tomar a la gente por tontos...
Supongo que solo soldaste el micrófono donde estaba el que no funcionaba, ¿no hay más que 2 cables?
A menos que hayas puesto soldadura por todas partes...
¿Fuiste al alojamiento donde hiciste eso, no en la calle?
¡Pero espera otras opiniones!
Saludos,
@+

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
2