Conocer la IP a partir de un anuncio
audrey
-
fablos -
fablos -
Hola,
Una persona ha publicado un anuncio en leboncoin con mi nombre y número de teléfono, ¿es posible obtener la dirección IP de la persona?
Si es así, tengo una idea de quién puede ser; ¿es posible obtener su dirección IP a través de Facebook para estar seguro de que es la misma persona?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.79
Una persona ha publicado un anuncio en leboncoin con mi nombre y número de teléfono, ¿es posible obtener la dirección IP de la persona?
Si es así, tengo una idea de quién puede ser; ¿es posible obtener su dirección IP a través de Facebook para estar seguro de que es la misma persona?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.79
3 respuestas
-
Hola
Solo obtendrías en el mejor de los casos una "indicación de origen geográfico" con la IP..... Solo los servicios de policía pueden, exigiendo la ayuda de los operadores, obtener el "detalle"....
En fin, si tienes un problema en "Le bon coin".... si es menor, se lo informas... Si el problema es más "grave".... la única solución es presentar una denuncia, por supuesto llevando los elementos de prueba del perjuicio (captura de pantalla, etc...)
@+
Mi misión es matar el tiempo y la de él de matarme a su vez.
Estamos completamente cómodos entre asesinos (E.Cioran)