ARK Console Admin desactivado

Ano -  
qgking Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema en Ark, cuando presiono escape dice que la consola de administrador está desactivada.
Por lo tanto, la tecla tab no funciona.
¿Alguien sabe cómo activar la consola?
Gracias

Configuración: Windows / Firefox 46.0

2 respuestas

1. qgking Mensajes publicados 20 Estado Miembro 9

Hola Ano, tengo exactamente el mismo problema que tú, ¿lograste encontrar una solución por favor?
    6
  2. Tiiiix Mensajes publicados 96 Estado Miembro 32

Hola,
    ¿En qué modo de juego juegas? ¿En servidor o en local?

Luego, para asignar una tecla a la consola, debes ir a las Opciones y definir una tecla en "Toggle Console".

Luego, si ves "Admin Logging disabled" al hacer escape, seguramente se debe a que te encuentras en localhost o en un servidor que ha bloqueado el acceso a esta consola, para evitar cualquier trampa.

--
    ¡Buena suerte! :)
    4
    1. Ano

En modo solo en local.
      He jugado como media hora y la consola de administración funcionaba.
      Debo haber tocado una tecla equivocada. Porque eso se desactivó de repente.
      Ya estuve en Opciones y traté de cambiar la tecla de "Toggle Console", pero no cambió nada.
      Y sí, había "Admin Logging disabled".
      No solucioné realmente el problema, pero restauré una versión anterior y volvió a funcionar.
      Así que debe haber un archivo que modificar en la carpeta Saved, pero no encontré cuál.
      Pero bueno, ahora jugaré con mi antiguo guardado, aunque sería mejor conocer la solución por si se repite.
      2
    2. Tiiiix Mensajes publicados 96 Estado Miembro 32

Perfecto, de acuerdo :)

Marca este tema como resuelto si no tienes más preguntas y si tu problema está solucionado.

¡Buenas noches!
      0