Modo hotel activado por accidente

Resuelto
vivavero Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
¡No puedo más!
Mi hija de 3 años jugó con el control remoto de mi televisor: Grundig 32 VLE 5500 WG y lo puso en modo hotel. ¡No tengo acceso a nada! Y desde el cambio en los canales, solo tengo unos pocos canales, pero ya no tengo TF1, France 2 y M6.
¡Si pudieran ayudarme, por favor!
He buscado en internet, pero no encontré nada, además soy un desastre en este asunto.
¡Gracias de antemano!

6 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Intenta, con el control remoto, pulsar los botones: P+ y P-, volumen+ y volumen-

o V+ V- P-P+

intenta también la manipulación detrás de la tele:

imagen de tu manual proporcionado por Balladur 13:

--
    pistouri
    1
    1. vivavero Mensajes publicados 3 Estado Miembro 4

¡Un amigo por fin lo encontró!
      Aquí está la solución:

1) Encender el televisor
      2) Pulsar en el mando a distancia:
      Tecla Menú + 8500 + tecla ok
      O
      Tecla Menú + 4658 + tecla Menú + tecla Menú + tecla ok
      3) Seleccionar « CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA »
      4) Bajar hasta la pestaña « HOTEL » y luego con la flecha de la derecha posicionarse en APAGAR
      5) Pulsar la tecla Menú del mando a distancia
      4
  2. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Hola,

intenta esto:

La tecla P/C que debes presionar al encender el aparato a través del interruptor.
    El menú aparece finalmente, y el modo HOTEL se puede poner en OFF.

--
    pistouri
    0
    1. vivavero Mensajes publicados 3 Estado Miembro 4

Gracias por su respuesta rápida pero.....
      no tengo la tecla P/C en mi control remoto y además no hay ningún interruptor en mi televisor!
      Sí, sí.... No soy muy hábil....
      0
    2. vivavero

¡Finalmente encontré el interruptor! Pero todavía no hay tecla P/C...
      ¿Puede ayudarme por favor?....
      ¿Qué es esta tecla?
      0
    3. vivavero

¿Puede decirme, por favor, a qué corresponde la tecla P/C? Porque no la tengo en mi control remoto...
      0
      1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 732 > vivavero

Es el botón cuando quieres cambiar a HDMI 1 o 2 o PC AV1.
        0
      2. vivavero > pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Finalmente encontrado, gracias, pero aún no funciona...
        0
  3. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

navegar con las flechas para ver.

--
    pistola
    0
    1. vivavero

Siempre hay: verificar el cable y señal ausente mostrada.
      0
  4. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Si su televisor Grundig se comporta de manera errática, o si ha cambiado la configuración y no recuerda cuáles son, puede restablecer su televisor a través del menú. El proceso varía ligeramente según el modelo de televisor que posea. Restablecer el televisor borra la lista de canales de la memoria del televisor y restaura otros parámetros a sus valores predeterminados.

Presione la tecla "i" del control remoto para abrir el menú principal.

Desplácese hasta "Opciones" o "Configuración" y presione el botón circular.

Resalte "Restaurar ajustes de fábrica" o "Configuración de fábrica" y presione la tecla circular.

Seleccione "Sí" y presione circular

¿Tiene el manual de la tv?

--
    pistouri
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47392 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 409

Hola,
      El manual solo habla del "modo tienda" (ver página 14)
      http://manuals.grundig.com/uploads/tx_grmanuals/MMT000_es.pdf
      0
    2. vivavero

No tengo acceso a opciones o configuración en el menú de parámetros
      solo tengo
      ajustes de idioma, fecha y hora, temporizador, controles parentales y versión del software.
      0
  5. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Hola,
    Gracias por la respuesta, es amable de tu parte venir a ofrecernos la solución, podría servir para otros en el mismo caso.
    Puedes marcar el tema como Resuelto.
    Buenas noches.
    pistouri
    0