Modo hotel activado por accidente
Resuelto
vivavero
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
¡No puedo más!
Mi hija de 3 años jugó con el control remoto de mi televisor: Grundig 32 VLE 5500 WG y lo puso en modo hotel. ¡No tengo acceso a nada! Y desde el cambio en los canales, solo tengo unos pocos canales, pero ya no tengo TF1, France 2 y M6.
¡Si pudieran ayudarme, por favor!
He buscado en internet, pero no encontré nada, además soy un desastre en este asunto.
¡Gracias de antemano!
¡No puedo más!
Mi hija de 3 años jugó con el control remoto de mi televisor: Grundig 32 VLE 5500 WG y lo puso en modo hotel. ¡No tengo acceso a nada! Y desde el cambio en los canales, solo tengo unos pocos canales, pero ya no tengo TF1, France 2 y M6.
¡Si pudieran ayudarme, por favor!
He buscado en internet, pero no encontré nada, además soy un desastre en este asunto.
¡Gracias de antemano!
6 respuestas
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
-
¡Un amigo por fin lo encontró!
Aquí está la solución:
1) Encender el televisor
2) Pulsar en el mando a distancia:
Tecla Menú + 8500 + tecla ok
O
Tecla Menú + 4658 + tecla Menú + tecla Menú + tecla ok
3) Seleccionar « CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA »
4) Bajar hasta la pestaña « HOTEL » y luego con la flecha de la derecha posicionarse en APAGAR
5) Pulsar la tecla Menú del mando a distancia
-
-
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 8 732
Hola,
intenta esto:
La tecla P/C que debes presionar al encender el aparato a través del interruptor.
El menú aparece finalmente, y el modo HOTEL se puede poner en OFF.
--
pistouri -
navegar con las flechas para ver.
--
pistola -
mirar esto si puede ayudar:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32829576-mode-hotel-tv-grundig-40vle2012ec-bloqueado
--
pistola -
Si su televisor Grundig se comporta de manera errática, o si ha cambiado la configuración y no recuerda cuáles son, puede restablecer su televisor a través del menú. El proceso varía ligeramente según el modelo de televisor que posea. Restablecer el televisor borra la lista de canales de la memoria del televisor y restaura otros parámetros a sus valores predeterminados.
Presione la tecla "i" del control remoto para abrir el menú principal.
Desplácese hasta "Opciones" o "Configuración" y presione el botón circular.
Resalte "Restaurar ajustes de fábrica" o "Configuración de fábrica" y presione la tecla circular.
Seleccione "Sí" y presione circular
¿Tiene el manual de la tv?
--
pistouri -
Hola,
Gracias por la respuesta, es amable de tu parte venir a ofrecernos la solución, podría servir para otros en el mismo caso.
Puedes marcar el tema como Resuelto.
Buenas noches.
pistouri