Conexión samsat hd 90 titan

Cerrado
jpappo Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

He comprado en Marruecos el samsat hd 90 titan. El vendedor me indicó que bastaba conectar la antena a este equipo y conectar la Freebox con un cable Ethernet y la televisión por HDMI. Vivo en un edificio y el administrador me dijo que estábamos cubiertos por una parabola en ASTRA. No sé dónde conectar las conexiones, y a pesar de varios intentos nada funciona. (sin señal) Tengo una Freebox Crystal y un televisor Panasonic Viera 3D. He contactado al vendedor marroquí que me dice que es fácil, me gustaría, pero hace falta saberlo. Si alguien pudiera ayudarme, sería amable.

Saludos
Jean-Pierre

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 208

Hola,
    Este foro no tiene como objetivo fomentar ni ayudar al pirateo, lo siento pero tendrás que buscar en otro sitio.

--
    Llamo al pan pan *
         *en español en el texto
    -1
    1. jeanpi

hola,
      No se trata de piratería. ¿Quién habla de eso? Un desmodulador que es necesario para captar los canales no está fuera de la ley. No es porque haya sido comprado en el extranjero donde resido temporalmente que sea ilegal.
      1
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 208

¿Ah sí? ¿y qué cadenas piensas recibir en Astra?
      -1
    3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 208

¿Sin respuesta? esta pregunta pronto se cerrará.
      -2