Cómo desactivar la parada automática
mamie boutique
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos y hola Andy, espero que las vacaciones hayan sido buenas.
Acabo de cambiar de televisor: samsung 48j5000.
¿Cómo puedo eliminar ese apagado intempestivo si no presiono OK?
Luego, una pregunta relacionada con mi lugar de residencia, España.
Durante un programa de juegos, una espectadora americana en el plató dijo: veo todos los días F2 - F3 en mi casa en California. He "modificado" mi dirección y veo todos los programas en mi ordenador.
Si esta señora lo logró, ¿cómo puedo hacerlo yo aquí en la Costa Brava?
Gracias a todos y hasta pronto.
mamie boutique
Configuración: Windows 7 / Firefox 46.0
Acabo de cambiar de televisor: samsung 48j5000.
¿Cómo puedo eliminar ese apagado intempestivo si no presiono OK?
Luego, una pregunta relacionada con mi lugar de residencia, España.
Durante un programa de juegos, una espectadora americana en el plató dijo: veo todos los días F2 - F3 en mi casa en California. He "modificado" mi dirección y veo todos los programas en mi ordenador.
Si esta señora lo logró, ¿cómo puedo hacerlo yo aquí en la Costa Brava?
Gracias a todos y hasta pronto.
mamie boutique
Configuración: Windows 7 / Firefox 46.0
15 respuestas
Hola Andy, ¿cómo estás?
Por mi parte, dolor de muelas, urgencia en Boulou, etc... en fin,
en cuanto al ajuste, ya lo hice, veré en el uso si lo hice bien;
PARA LA TELE, entonces error o no de mi parte, seguramente, pero ¿podía mi billetera hacer la diferencia de precio entre las 2 versiones? ¿qué modelo de Samsung o LG debería haber elegido?
Si algún día tengo que poner otra tele en otro lugar, ¡ya tendré el decodificador! ¿funcionará para ver 2 programas diferentes (la que acabo de cambiar con el decodificador Fransat en una habitación y una con el "truc" integrado en mi salón?)
Gracias Andy por estar siempre disponible.
Con cariño.
Mamie boutique
Por mi parte, dolor de muelas, urgencia en Boulou, etc... en fin,
en cuanto al ajuste, ya lo hice, veré en el uso si lo hice bien;
PARA LA TELE, entonces error o no de mi parte, seguramente, pero ¿podía mi billetera hacer la diferencia de precio entre las 2 versiones? ¿qué modelo de Samsung o LG debería haber elegido?
Si algún día tengo que poner otra tele en otro lugar, ¡ya tendré el decodificador! ¿funcionará para ver 2 programas diferentes (la que acabo de cambiar con el decodificador Fransat en una habitación y una con el "truc" integrado en mi salón?)
Gracias Andy por estar siempre disponible.
Con cariño.
Mamie boutique