Problema Mio C320

Luchini -  
 kaskas -
Hola, he comprado un GPS Mio C320 y no puedo introducir la lista de radares.
Cuando hago clic en Sincronizar en el ícono MioSync, no funciona, hasta aquí todo va bien. ¿Hay algún otro procedimiento a seguir? He desinstalado y vuelto a empezar, y nada cambia, si alguien tiene una solución, gracias.

Alain
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas

1. erg41

He conseguido.
    En mi caso, tuve que conectarlo directamente al MIO, mientras que tenía el MIO en su soporte y el cable conectado al soporte... Grrrr
    1
    1. kaskas

gracias,
      mi problema, el mismo que los demás,
      sobre todo enchufar en el aparato, y no en el soporte,
      y funciona.
      0
  2. PharaonBlood

Hola @ vosotros, soy un nuevo usuario de GPS y por suerte el mismo que el vuestro, así que después de instalar miomap3, me he registrado en el sitio de Mio, hay un formulario que hay que llenar, @dres E-mail, N° de serie, una vez hecho esto, valida tu inscripción, luego puedes realizar tu actualización.
    0
  3. Erg41

El mismo problema, estoy frustrado y no encuentro la solución... estoy bien registrado y validado en el sitio de mio, pero no hay manera de sincronizar... el ordenador no detecta el dispositivo, me dice que no está conectado...
    Dicho esto, al conectar el cable USB, el dispositivo se carga y el manual indica que no se puede utilizar mientras se carga.
    En fin, no hay manera de sincronizar después de Ajustes.... qué frustrante y sus explicaciones son más que boffff

Eric del 41
    0
  4. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

hola

tal vez esto te sirva,

lectura

http://www.tekit.fr/test-gps_2591-mio-c320-c320t-c520-c520t-les-mio-ont-un-grand-ecran-.html
    0
  5. erg41

Estoy comenzando a dudar de la calidad de mi compra ya que leo en el enlace que me diste:

La actualización de la base se realiza conectando la caja a un PC para descargar la actualización gratuitamente desde el servidor de Mio. Nuestros pruebas han sido desafortunadamente infructuosas y han fallado a pesar de la asistencia de la línea de ayuda de Mio.
    0
  6. suli

Hola.
    Tengo un problema con mi Mio C320, no puedo entrar en MIOMAP. Solo puedo entrar en audio y nada más. ¿Qué debo hacer?
    Ayúdame por favor. GRACIAS.
    0
    1. MESSKAL

SALUD, ¿PUEDES DECIRME SI HAS CONSEGUIDO DESCERRAR TU MIO? YO TAMBIÉN NO PUEDO ENTRAR EN MIOMAP, PERO PUEDO ACCEDER A AUDIO Y AJUSTES. GRACIAS POR TU AMABILIDAD AL RESPONDER. FARROUNE@HOTMAIL.FR
      0
    2. cocolive25 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¿Puedes decirme si su problema está resuelto?
      Gracias de antemano
      Yo tengo el mismo problema cuando realicé una actualización "R37.3.9926.0702".
      0
  7. mio01320

tengo el mmpb, ¿cómo hacerlo?
    hace una hora que estoy en esto
    si no, ¿cómo hacer para que Vista reconozca mi Mio?
    0
  8. mimijack Mensajes publicados 4 Estado Miembro

hola a todos, cuando conecto mi mio 320b al ordenador, la sincronización de mio me dice que el usuario no se encuentra, sin embargo, me he registrado. ¿Podrían darme un consejo? cordialmente
    0
  9. mickyzizou

Buenas noches a todos, aquí estoy con un problema muy similar al vuestro. Después de la actualización de Mio directamente en su sitio, el GPS se volvió a encender y, con mucho esfuerzo, finalmente logré acceder a la pantalla con el audio, la configuración y "MIOMAP", pero IMPOSIBLE elegir MIOMAP y el reproductor GPS vacío en el explorador de archivos del ordenador.
    Después de estar a punto de tirar el material a la basura, hice algunas pequeñas pruebas:

SOLUCIÓN: reinstalar el programa a través del CD de instalación de miomap, con el GPS conectado al ordenador.
    Así que al iniciar el CD, hay que elegir el idioma y luego reinstalar el software miov3, etc., etc.

Espero haber sido muy claro.
    0