Mail-vert,es : ¿es una estafa?
ResueltoMarc -
Hola,
Recibo un mensaje de www.mail-vert.fr que me dice que mi contacto ha escrito mal mi dirección de correo electrónico, ejemplo oranfe en lugar de orange, y me pide que haga clic en una acción para recibir este correo.
¿Virus o estafa????
Gracias a todos
Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
3 réponses
No hay virus en perspectiva, es una estafa pero con una compensación útil (de la que se puede salir).
Gracias por la explicación.
Desde el momento en que un tercero pesca y modifica mi dirección de correo electrónico, es piratería....
Para resolver el problema, desinstalé y reinstalé Office.
Atentamente.
No, no es una estafa esta vez.
Recibí un correo electrónico verde indicando que "la posta" me escribía a una dirección incorrecta wandaoo en lugar de wanadoo. Me conecté y accedí a mi cuenta de la posta con un PC y constaté que efectivamente había cometido un error tipográfico al completar mi dirección de contacto wanadoo. Afortunadamente, no todo es estafa... Por otro lado, sí, el correo verde aprovecha para enviar un poco de publicidad en su mensaje de alerta de dominio erróneo, pero es gratuito y hay que financiar sus servidores...
Si su interlocutor ha escrito mal su dirección de correo electrónico, le será imposible recibir el correo. Estafa confirmada.
¡ Buena tarde !
Luc
--
Las 3 mayores mentiras del desarrollador: 1. ¿La documentación? La haremos más tarde... 2. El programa ha sido probado y no tiene errores... 3. Las especificaciones técnicas llegan...