Por favor, seleccione el dispositivo de arranque
Pauline Emmy
-
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Esta mañana quise encender mi ordenador ASUS que tiene menos de un año. No sé si la información puede ayudar, pero es un odri que también hace de tableta y funciona con Windows 8. En fin, al encenderlo, pantalla en negro con un mensaje que aparece:
''Por favor seleccione el dispositivo de arranque'' Con la elección ''Administrador de arranque de Windows'' o ''entrar en configuración''.
¿Es un reinicio? es decir, una restauración a la configuración de fábrica...
No soy muy hábil en informática y ni siquiera sé qué debo hacer, qué seleccionar, sabiendo que me gustaría preservar mis datos y no tener que reinstalar todo.
Si alguien sabe a qué se debe este problema y cómo solucionarlo, se lo agradecería de antemano, toda ayuda es bienvenida.
PD: aclaro que mi nivel en informática no es muy bueno
Gracias de nuevo
Pauline Emmy
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Esta mañana quise encender mi ordenador ASUS que tiene menos de un año. No sé si la información puede ayudar, pero es un odri que también hace de tableta y funciona con Windows 8. En fin, al encenderlo, pantalla en negro con un mensaje que aparece:
''Por favor seleccione el dispositivo de arranque'' Con la elección ''Administrador de arranque de Windows'' o ''entrar en configuración''.
¿Es un reinicio? es decir, una restauración a la configuración de fábrica...
No soy muy hábil en informática y ni siquiera sé qué debo hacer, qué seleccionar, sabiendo que me gustaría preservar mis datos y no tener que reinstalar todo.
Si alguien sabe a qué se debe este problema y cómo solucionarlo, se lo agradecería de antemano, toda ayuda es bienvenida.
PD: aclaro que mi nivel en informática no es muy bueno
Gracias de nuevo
Pauline Emmy
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Enlaces relacionados:
- problema de arranque: reinicie y seleccione el dispositivo de arranque correcto[...]
- cambios no autorizados en el firmware, sistema operativo o UEFI
- Reinicie y seleccione el dispositivo de arranque adecuado (...) Toshiba
- Led encendido "DISPOSITIVO DE ARRANQUE"
- Asus atascado en el arranque: reinicie y seleccione el dispositivo de arranque adecuado
- "Reiniciar y seleccionar el dispositivo de arranque correcto"