Editar mi lista de canales en el Continental Edison
Alain
-
baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Después de una búsqueda automática en antena digital no puedo modificar la lista de canales mediante números inferiores a 101. Por ello no tengo la posibilidad de usar mi teclado 1 o 2 ......
Gracias si tenéis información
Atentamente
Alain
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Después de una búsqueda automática en antena digital no puedo modificar la lista de canales mediante números inferiores a 101. Por ello no tengo la posibilidad de usar mi teclado 1 o 2 ......
Gracias si tenéis información
Atentamente
Alain
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Enlaces relacionados:
- He borrado los canales de mi TDT por error.
- Mi televisor tiene pixelación en los canales M6, W9 y Arte.
- lista de frecuencias de los canales franceses en Nilesat
- Problema de memorización de canales en mi televisor Grandin LD50V274
- Más canales en mi televisor Continental Edison
- Cc Cómo desbloquear las cadenas cifradas de mi televisor TNT
4 respuestas
-
Durante la búsqueda de canales, lo habéis solicitado correctamente, solo la búsqueda de los canales de TDT
Los canales analógicos ya no existen; no tiene sentido hacer búsquedas sobre ellos
--Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
¿Cuál es el modelo de este televisor Continental Edison?
¿Cómo se llevó a cabo la búsqueda de canales... en hertzios digital (HD)?
--Muy difícil de coger un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Es CELED 32 SMARTB3
He realizado múltiples investigaciones
Antena digital que tiene una antena en el techo
Atentamente
Gracias
Alain -
Sí, en principio lo he intentado todo
¿Tiene la procedimiento exacto que me podría proponer? ¡Tengo una antena en la azotea!
Gracias
Atentamente
Alain-
Normalement, el mando a distancia es totalmente capaz de pedir números de canales de 3 cifras... si existe un botón -/-- hay que actuar sobre esa tecla hasta obtener --- y pulsar 3 cifras.
Pero dicho esto no es lógico que los canales no estén en orden y empezando por 1.
¿En el menú del televisor existe una sección de "Clasificación automática de canales"
o un "Editar" los canales?
No logro encontrar el manual de su aparato.
Sólo he encontrado éste https://www.continentaledison.fr/uploads/manuals/b6e09b4fcefdc8e9a8a074718f06716a.pdf
¿Es aproximado?
Edit: También probar un restablecimiento completo del dispositivo, normalmente en el menú "Ajustes" (esto devolverá a la configuración de fábrica)
Y posteriormente será necesario un nuevo barrido completo de las cadenas.
-