Editar mi lista de canales en el Continental Edison

Alain -  
baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Después de una búsqueda automática en antena digital no puedo modificar la lista de canales mediante números inferiores a 101. Por ello no tengo la posibilidad de usar mi teclado 1 o 2 ......
Gracias si tenéis información

Atentamente

Alain

Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

4 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Durante la búsqueda de canales, lo habéis solicitado correctamente, solo la búsqueda de los canales de TDT
    Los canales analógicos ya no existen; no tiene sentido hacer búsquedas sobre ellos
    --
     Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está...
    3
  2. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

¿Cuál es el modelo de este televisor Continental Edison?
    ¿Cómo se llevó a cabo la búsqueda de canales... en hertzios digital (HD)?

--
     Muy difícil de coger un gato negro en una habitación oscura.
                                  Sobre todo cuando no está...
    1
  3. Alain

Es CELED 32 SMARTB3

He realizado múltiples investigaciones

Antena digital que tiene una antena en el techo

Atentamente

Gracias

Alain
    0
  4. Alain

Sí, en principio lo he intentado todo
    ¿Tiene la procedimiento exacto que me podría proponer? ¡Tengo una antena en la azotea!
    Gracias
    Atentamente
    Alain
    0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Normalement, el mando a distancia es totalmente capaz de pedir números de canales de 3 cifras... si existe un botón -/-- hay que actuar sobre esa tecla hasta obtener --- y pulsar 3 cifras.
      Pero dicho esto no es lógico que los canales no estén en orden y empezando por 1.

¿En el menú del televisor existe una sección de "Clasificación automática de canales"
      o un "Editar" los canales?

No logro encontrar el manual de su aparato.
      Sólo he encontrado éste https://www.continentaledison.fr/uploads/manuals/b6e09b4fcefdc8e9a8a074718f06716a.pdf
      ¿Es aproximado?

Edit: También probar un restablecimiento completo del dispositivo, normalmente en el menú "Ajustes" (esto devolverá a la configuración de fábrica)
      Y posteriormente será necesario un nuevo barrido completo de las cadenas.
      0