Problema con la cámara de Los Sims 2

elodie -  
 zette59 -
Hola, tengo un pequeño problema con Los Sims 2. Puedo mover la cámara con el ratón, pero solo cambia de lugar, no de ángulo ni nada. Hay un botón en la pantalla para girar la cámara, pero no es muy práctico, de todos modos no estoy acostumbrado. Me gustaría saber si hay una manera con el teclado o el ratón para girar mejor la cámara y tenerla más bajo control. Gracias de antemano por tu ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

guillouf

+1!
Tengo el mismo problema, puedo hacer zoom, moverme a la izquierda o a la derecha, pero absolutamente no puedo girar la cámara. He instalado el parche y he buscado en internet, pero ninguna solución parece surgir. Si ustedes han resuelto el mismo problema, no duden en publicar la solución.
Gracias de antemano a todos.
3
manu

Hola.

Primero, sepa que hay al menos 3 formas de controlar la cámara:
- hacer clic en un botón en la pantalla
- botón en el teclado
- control con el ratón

Para modificar el ÁNGULO de vista:
- botones en la pantalla
- botones , y ; sin ningún objeto seleccionado
- mantener presionada la rueda del ratón (si tiene una) y mover el ratón
- de lo contrario, tecla ctrl+clic derecho

Para MOVER la cámara:
- botones en la pantalla
- flechas de dirección en el teclado O A,D,W,S para izquierda, derecha, arriba y abajo
- clic derecho en el ratón

Para ACERCAR:
- botones en la pantalla
- teclas + y -
- girar la rueda del ratón

Si no funciona, sepa que los controles de la cámara (zoom mini/máx, límites izquierda/derecha/arriba/abajo, límites ángulos...) son modificables en la carpeta Mis Documentos/EA GAMES/Los Sims 2/Cámaras/ en inglés y existe una configuración para cada cámara (CAS, barrio, casas y terrenos...).
Sin embargo, ATENCIÓN porque un mal manejo puede ser peligroso, así que asegúrese de crear una copia de seguridad de la carpeta antes de cualquier manipulación.
3
Supersuziiie

Lo siento, pero necesito una frase o un texto en francés que traduzca al español.
0
zette59

Tengo la configuración de la cámara !(hay que modificar el texto FirstPersonCameras ) es mucho mejor pero en videos en inglés se puede hacer algo con ctrl + 4 a 9 (entre 4 y 9 ) pero no sé cómo usarlo, ¿pueden ayudarme?
0
roxy10

Hola, el problema es que con el ratón no puedo moverme de izquierda a derecha, solo desde Un Sims... Puedo hacerlo con el teclado pero va realmente mal... Por favor, respóndanme... ¡Gracias!
1
Audrey

Él tiene el zoom + y - y tiene la rotación y aquí está su marcha, solo hay que hacer clic en ella @+
1