Sin acceso a las nuevas cadenas TNT por el cable Numéricable
cobab
-
COBAB -
COBAB -
Hola,
Vivo en una vivienda social gestionada por la RIVP (París) que nos impone el cable (incluido en las cargas). En lo personal no me importaría si los accesos a las cadenas de Numericable fueran completos. Ya no lo era antes, pero desde la llegada de varias cadenas nuevas gratuitas por DTT tampoco tengo acceso. ¿Es normal? No es culpa de mi televisor, que se ha adaptado a las demás cadenas que pasan por la DTT. ¿Tienes alguna idea de cómo resolver este problema? Por último, ¿cuáles son exactamente las nuevas cadenas disponibles gratuitamente por DTT?
Gracias por tu colaboración.
Bien cordialmente.
Configuración: Windows / Firefox 45.0
Vivo en una vivienda social gestionada por la RIVP (París) que nos impone el cable (incluido en las cargas). En lo personal no me importaría si los accesos a las cadenas de Numericable fueran completos. Ya no lo era antes, pero desde la llegada de varias cadenas nuevas gratuitas por DTT tampoco tengo acceso. ¿Es normal? No es culpa de mi televisor, que se ha adaptado a las demás cadenas que pasan por la DTT. ¿Tienes alguna idea de cómo resolver este problema? Por último, ¿cuáles son exactamente las nuevas cadenas disponibles gratuitamente por DTT?
Gracias por tu colaboración.
Bien cordialmente.
Configuración: Windows / Firefox 45.0
4 respuestas
-
hola
una búsqueda en Google habría sido bienvenida
http://www.tntsat.tv/chaines-tv-services-tnt-sat/chaines-gratuites-tnt.htm
ponerse en contacto con el operador citado en tu texto
http://offres.numericable.fr/-
Bonsoir Gaston.
Gracias por esta respuesta tan rápida que me permite conocer todas las cadenas accesibles por TNT HD. En cuanto a encontrar al operador que me interesa, Numéricable, no lo he logrado ya que el enlace comunicado remite a TNT SAT. Por lo tanto, no es posible buscar otros operadores. Gracias por la publicidad, pero no la necesitaba.
Atentamente
-
-
Buenas noches,
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) de su televisor (ver etiqueta en la parte de atrás)?
Las 26 cadenas gratuitas de la TDT son (extracto de https://www.csa.fr/Informer/Comment-recevoir-la-television-et-la-radio/Comment-regarder-la-television )- 8 cadenas nacionales públicas
France 2, France 3 (la cadena también ofrece programas regionales y locales), France 4
France 5, France Ô, La Chaîne parlementaire (LCP-Assemblée nationale y Public Sénat) y Arte- 18 cadenas nacionales privadas gratuitas
TF1, M6, W9, NT1, D8, BFM TV, I Télé, NRJ 12, TMC, D17 y Gulli
HD1, L’Équipe 21, 6Ter, Numéro 23, RMC Découverte, Chérie 25 y LCI
La única nueva es LCIEs muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
Gracias por este comentario que me permite comprender mejor el problema. Sin embargo, Numéricable no utiliza los mismos canales que la red pública y eso es realmente un lío. De hecho, no he encontrado la lista de canales de Numéricable. Sé, por tanto, a qué cadenas debería poder acceder y voy a pedir al propietario que resuelva este problema ya que es el contratista en relación con Numéricable. En cambio, ya había una respuesta a este tema en el foro que, aunque no entiendo todos los términos especializados, también es muy útil. Muchas gracias a pesar de todo.
-
-
Muchas gracias por esta investigación tan detallada. No puedo contactar directamente con Numericable porque no soy el contratista (ya lo intenté). Así que me contentaré con el arrendador. Pero como destacan su ética y tengo varios temas de insatisfacción, me permitirá hacer un envío conjunto.
Muchas gracias de todos modos.
Atentamente
-
Buenas noches
volver a hacer una nueva búsqueda automática de cadenas
en principio debería funcionar
--
hoy, no hago nada, si no termino, continúo mañana -
Buenas noches, soy técnico. Si no tienes todas las cadenas, significa que hay un problema en tu instalación: el cable está dañado, o la toma de TV no está conforme a la normativa, o hay un filtro en tu cable. En el problema de Numericable en el pasillo, en su época se utilizaban filtros para bloquear el acceso a ciertas cadenas; algunos abonados los tenían. A veces aún me ocurre quitarlos en París.
-
Hola y gracias por este complemento de instalación importante. Escribiré al arrendador y vuestras respuestas me serán muy útiles para argumentar una solicitud de intervención. Al mismo tiempo voy a escribir a una asociación de inquilinos para respaldar mi iniciativa. No debo ser la única que enfrenta esta dificultad y tengo la impresión de que si actúo sola, en mi rincón, no dará frutos, como de costumbre. Si el arrendador no me obligara a pagar la suscripción a Numericable, tendría otro enfoque, pero no es el caso.
Que tengas un buen día.
-