Reemplazo de pilas
Resuelto
Réné
-
réné -
réné -
Hola,
¿Cómo abrir el control remoto para reemplazar las pilas? Sé que está en la parte inferior del control remoto RM-ED041 - TV Sony, pero ¿cómo abrirlo sin forzar y romperlo? Gracias
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
¿Cómo abrir el control remoto para reemplazar las pilas? Sé que está en la parte inferior del control remoto RM-ED041 - TV Sony, pero ¿cómo abrirlo sin forzar y romperlo? Gracias
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
2 respuestas
Hola,
https://www.google.fr/#q=changer+piles+RM-ED041
??
--
Se deben evitar los silencios en las conversaciones.
https://www.google.fr/#q=changer+piles+RM-ED041
??
--
Se deben evitar los silencios en las conversaciones.
Réné
Gracias por la información, pero no puedo abrirlo, las explicaciones están en inglés y a pesar de presionar los botones del control remoto como en la demostración, no se mueve nada... No estoy mucho más avanzado.
Hola,
Control remoto al revés (botones contra la palma de las manos), empuja con los pulgares en la dirección de la flecha, la parte trasera se desliza y descubre el compartimiento de las pilas, ¡hay que forzar un poco de todos modos!
Salud.
--
¡El que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
Breizh a tao.
Control remoto al revés (botones contra la palma de las manos), empuja con los pulgares en la dirección de la flecha, la parte trasera se desliza y descubre el compartimiento de las pilas, ¡hay que forzar un poco de todos modos!
Salud.
--
¡El que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
Breizh a tao.
Hola,
Me suena, hace algunos años durante una estancia en su región, visitamos Concarneau y, de hecho, visitamos una ciudad rodeada de murallas, muy turística además, Quimper, etc.
Para mí, aunque Francia es muy hermosa en cuanto a paisajes.
Pero para mí, el Suroeste y Bretaña son las regiones más bellas y, sobre todo, con buena gastronomía... Los mariscos en su región, los paisajes salvajes... Incluso con la lluvia, su región es preciosa, el confi y el foie gras en el S-O. la montaña....
Bueno, paro de soñar.
Buen día.
René
Me suena, hace algunos años durante una estancia en su región, visitamos Concarneau y, de hecho, visitamos una ciudad rodeada de murallas, muy turística además, Quimper, etc.
Para mí, aunque Francia es muy hermosa en cuanto a paisajes.
Pero para mí, el Suroeste y Bretaña son las regiones más bellas y, sobre todo, con buena gastronomía... Los mariscos en su región, los paisajes salvajes... Incluso con la lluvia, su región es preciosa, el confi y el foie gras en el S-O. la montaña....
Bueno, paro de soñar.
Buen día.
René