Reemplazo de pilas

Resuelto
Réné -  
 réné -
Hola,

¿Cómo abrir el control remoto para reemplazar las pilas? Sé que está en la parte inferior del control remoto RM-ED041 - TV Sony, pero ¿cómo abrirlo sin forzar y romperlo? Gracias

Configuración: Windows / Mozilla 11.0

2 respuestas

monpoit-henry Mensajes publicados 3332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   746

Hola,

https://www.google.fr/#q=changer+piles+RM-ED041
??

--
Se deben evitar los silencios en las conversaciones.
1
Réné

Gracias por la información, pero no puedo abrirlo, las explicaciones están en inglés y a pesar de presionar los botones del control remoto como en la demostración, no se mueve nada... No estoy mucho más avanzado.
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
Control remoto al revés (botones contra la palma de las manos), empuja con los pulgares en la dirección de la flecha, la parte trasera se desliza y descubre el compartimiento de las pilas, ¡hay que forzar un poco de todos modos!

Salud.
--
¡El que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
Breizh a tao.
1
Réné

Hola,

Muchas gracias, entonces.... He entendido todo sin una larga demostración en inglés

Como qué .... ¡Viva Bretaña!

Atentamente
René
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > Réné

De nada y efectivamente, ¡viva Bretaña! Buena continuación.
Cordiales saludos.
0
Réné > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,

Aunque no tengo el placer de conocerte, me encanta Bretaña. En junio, de hecho, haré una pequeña estancia en el Golfo de Morbihan, en Arzon para ser preciso, con programas de senderismo y visita de la región.

Buenas noches
Saludos, René
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > Réné

El Golfo es probablemente la región más hermosa del sur, así que has tomado una buena decisión al elegir este lugar, así que aprovecha al máximo.
Mi rincón es la VilleClose, te dejo descubrirlo.
Buenas noches también.
0
réné > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,
Me suena, hace algunos años durante una estancia en su región, visitamos Concarneau y, de hecho, visitamos una ciudad rodeada de murallas, muy turística además, Quimper, etc.
Para mí, aunque Francia es muy hermosa en cuanto a paisajes.
Pero para mí, el Suroeste y Bretaña son las regiones más bellas y, sobre todo, con buena gastronomía... Los mariscos en su región, los paisajes salvajes... Incluso con la lluvia, su región es preciosa, el confi y el foie gras en el S-O. la montaña....
Bueno, paro de soñar.
Buen día.
René
0