Código PIN de Philips

Resuelto
Chicafruta Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Steven -
Buenas tardes a todos, como ya sugiere un poco el título de este tema: tengo un problema con mi televisor Philips porque para configurar los canales o incluso volver a la configuración de fábrica, me piden un código pin PERO yo no lo tengo y nunca lo he ingresado. Antes de pedirles ayuda, primero traté de encontrar la solución por mi cuenta en internet. Encontré diferentes códigos pin predeterminados como 8888; 1234 o 0000, ¡pero no funcionaron! Les doy el modelo exacto del televisor: 22pfh4109/88 de la marca Philips. Gracias de antemano, porque con todo este lío de la TDT estoy muy cansado, especialmente porque el canal 7 Arte funciona en mi aparato. Me faltan algunos canales como el 6, W9, etc.

6 réponses

baladur13 Mensajes publicados 47542 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 371

Hola
Es necesario modificar el código parental que olvidaste
Consulta el procedimiento aquí
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-33374750-perdu-code-pin-televiseur-philips#1

--
 Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                              Sobre todo cuando no está...
38
Chicafruta

¡Un enorme gracias Baladur13, pude reiniciar los parámetros siguiendo el procedimiento explicado en el enlace que me diste!
0
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 135 > Chicafruta

Hola,
puedes marcar como Resuelto
gracias
0
Benji

Gracias, amigo, me has salvado.
0
Steven

Mismo problema y el código 1111 funcionó. Buena suerte a quienes tengan el mismo problema, para mí está resuelto.
1