Imposible encontrar código para el control remoto virtual de Free.

Usuario anónimo -  
Annee2016 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,

Este es mi problema: rompí el mando a distancia de la Freebox Revolution y he instalado una aplicación de mando a distancia virtual. El problema es que se me pide un código presente en la configuración de Free para poder utilizarla. He logrado encender la Free, pero no puedo acceder a la configuración ya que no tengo un mando a distancia que funcione.

¿Qué puedo hacer, por favor?

3 respuestas

nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 351

re
intenta aquí
https://www.universfreebox.com/article/15514/Nouvelle-telecommande-virtuelle-Freebox-pour-Windows-Phone
¡no es eso lo que me va a reconciliar con los móviles con Windows! en la época en que estuve a punto de comprar un Lumia, el vendedor me lo desaconsejó, tenía mucha razón, ¡bueno, al menos funciona!
una razón más para optar por Android, ¡se encuentra de todo para todo!
33
Usuario anónimo

Gracias, esta aplicación parece útil, pero siempre está ese maldito código que está en los parámetros de la gratis :/

Bueno, al menos compraré un control remoto.
0
Annee2016 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, para encontrar este código para una Freebox Revolution, solo hay que ir a la TV, seleccionar en el menú más a la izquierda en la parte de ajustes, sistema de tu Freebox Player y en la parte inferior derecha está el código del control remoto.
-10