Imposible encontrar código para el control remoto virtual de Free.
Usuario anónimo
-
Annee2016 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Annee2016 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola a todos,
Este es mi problema: rompí el mando a distancia de la Freebox Revolution y he instalado una aplicación de mando a distancia virtual. El problema es que se me pide un código presente en la configuración de Free para poder utilizarla. He logrado encender la Free, pero no puedo acceder a la configuración ya que no tengo un mando a distancia que funcione.
¿Qué puedo hacer, por favor?
Este es mi problema: rompí el mando a distancia de la Freebox Revolution y he instalado una aplicación de mando a distancia virtual. El problema es que se me pide un código presente en la configuración de Free para poder utilizarla. He logrado encender la Free, pero no puedo acceder a la configuración ya que no tengo un mando a distancia que funcione.
¿Qué puedo hacer, por favor?
3 respuestas
-
re
intenta aquí
https://www.universfreebox.com/article/15514/Nouvelle-telecommande-virtuelle-Freebox-pour-Windows-Phone
¡no es eso lo que me va a reconciliar con los móviles con Windows! en la época en que estuve a punto de comprar un Lumia, el vendedor me lo desaconsejó, tenía mucha razón, ¡bueno, al menos funciona!
una razón más para optar por Android, ¡se encuentra de todo para todo!