Reactivar pregunta
Cerrado
ButteDuLac
Mensajes publicados
534
Estado
Membre
-
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
No sé cómo volver a plantear una pregunta para que suba en el hilo de las discusiones. Mi pregunta formulada en octubre de 2015 nunca ha sido respondida y todavía estoy enfrentando el mismo problema...
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32679798-langue-disparue-dans-ma-barre-d-etat
¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
No sé cómo volver a plantear una pregunta para que suba en el hilo de las discusiones. Mi pregunta formulada en octubre de 2015 nunca ha sido respondida y todavía estoy enfrentando el mismo problema...
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32679798-langue-disparue-dans-ma-barre-d-etat
¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.87
3 réponses
Hola,
No abrimos una nueva discusión para evitar sobrecargar el foro.
La tradición es responderse a uno mismo en la discusión sin respuestas. Generalmente, simplemente se escribe "up" (lo sé, es un anglicismo...).
Normalmente se les aconseja a las personas que esperen un poco y que no hagan "up" antes de varias horas (¡algunos lo hacen cada 10 minutos!). Tú eres un caso excepcional: ¡esperar 6 meses es impresionante! :-).
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
No abrimos una nueva discusión para evitar sobrecargar el foro.
La tradición es responderse a uno mismo en la discusión sin respuestas. Generalmente, simplemente se escribe "up" (lo sé, es un anglicismo...).
Normalmente se les aconseja a las personas que esperen un poco y que no hagan "up" antes de varias horas (¡algunos lo hacen cada 10 minutos!). Tú eres un caso excepcional: ¡esperar 6 meses es impresionante! :-).
--
Las personas que luchan pueden perder. Las personas que no luchan ya han perdido.
(Bertolt BRECHT)
ButteDuLac
Mensajes publicados
534
Estado
Membre
41
Sí, pensé en eso, salvo que mi pregunta habría parecido haber recibido una respuesta, por lo que no habría llamado la atención cuando la gente vaya a la sección de preguntas no resueltas (« Ayúdalos »)...
Chris 94
Mensajes publicados
1937
Fecha de registro
Estado
Modérateur
Última intervención
7 536
>
ButteDuLac
Mensajes publicados
534
Estado
Membre
Bueno sí, pero de todas formas es así como hay que hacerlo... Los duplicados están prohibidos y o están cerrados, en el mejor de los casos, o se eliminan.
No encuentro ninguna respuesta en esta página.
Hablan de cambiar el perfil de usuario. Estoy en el trabajo. No puedo cambiar el perfil de usuario, son los administradores de la red quienes hacen eso. Y además, en mi puesto de trabajo (con el mismo perfil de usuario), no tengo este problema.
Por lo tanto, esta respuesta no es pertinente para mí.
¡Gracias de todos modos por haberlo intentado!
Hablan de cambiar el perfil de usuario. Estoy en el trabajo. No puedo cambiar el perfil de usuario, son los administradores de la red quienes hacen eso. Y además, en mi puesto de trabajo (con el mismo perfil de usuario), no tengo este problema.
Por lo tanto, esta respuesta no es pertinente para mí.
¡Gracias de todos modos por haberlo intentado!