¿Hormigas en mi PC?
Resuelto
avenger911
Mensajes publicados
104
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
docnono974 Mensajes publicados 1189 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
docnono974 Mensajes publicados 1189 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, al encender mi PC hoy (que acabo de comprar la semana pasada (nuevo ASUS: [ https://www.ldlc.com/fiche/PB00204430.html )], después de 10 minutos de encendido veo que salen hormigas (también aclaro que nunca he comido o bebido frente al PC)
quisiera saber cómo hacer que salgan. ¿Y las hormigas pueden roer algo en el sistema que podría afectar su buen funcionamiento?
Porque tener un PC nuevo y ver esto... me preocupa.
Gracias de antemano por sus respuestas.
quisiera saber cómo hacer que salgan. ¿Y las hormigas pueden roer algo en el sistema que podría afectar su buen funcionamiento?
Porque tener un PC nuevo y ver esto... me preocupa.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Vivo en La Reunión, el gran reino de las hormigas. Les voy a dar mis métodos:
1°) Toma una vieja camiseta de algodón, rocía un insecticida anti-hormigas sobre ella.
Envuélvela alrededor de tu móvil y ponlo todo en una bolsa hermética. Al día siguiente
te aconsejo que lo limpien totalmente y no olvides también la parte detrás de la pantalla.
2°) Si tu móvil no se mueve de su escritorio y no hay niños o animales.
También hay gel anti-hormigas que puedes colocar en los 4 puntos cardinales alrededor de tu móvil. El tiempo hará el resto y adiós hormigas.