Formatear mi PC MSI desde la BIOS

knrdo -  
 Usuario anónimo -
Hola a todos, me gustaría saber el procedimiento a seguir para formatear mi PC de escritorio MSI e instalar un SSD y Windows en el SSD.

Cuando enciendo el PC puedo presionar "Del" o "F11" para hacer aparecer estas dos pantallas:
https://www.dropbox.com/s/ppa1t65k2xdpj59/IMAG0046.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/o1cw4wjbmfpwl4g/IMAG0047.jpg?dl=0

pero nada indica cómo formatear el disco duro.
¡Gracias por su ayuda y consejos!

1 réponse

Usuario anónimo

Hola

Es normal, no se formatea un disco duro o un SSD a través de la BIOS, se hace con el DVD (o la memoria USB) de instalación del sistema operativo.

Antes de hacer una pregunta: Google es tu amigo, el buscador de CCM también, haz una búsqueda... Y piensa un mínimo, tu PC no lo hará por ti ;-)
0
knrdo

Bueno, acabo de salir de una reinstalación de Windows a través de la función "eliminar todo y reinstalar Windows". En el camino, me pidió el CD de instalación, que inserté. El problema es que la instalación se realizó automáticamente sin pedirme opinión, cuando simplemente quería formatear el disco duro.
Dado que voy a instalar Windows en el SSD...
¿qué hago? gracias
0
Usuario anónimo > knrdo

2 posibilidades, o haces una instalación normal iniciando desde el DVD de Windows, o puedes clonar tu Windows en el SSD, en principio, sin tener que reinstalar todo.

Supongo que Windows ya estaba instalado en tu PC en el momento de la compra, ¿verdad? ¿Cuál es exactamente el MSI? ¿Tu DVD es un DVD original de Windows?
0
knrdo

¡Me gustaría optar por la instalación normal!
El PC fue montado por un amigo que me lo vendió después.
El DVD es original, comprado por mí.
Sin embargo, no conozco la versión del MSI :3

Así que tengo que "bootear" desde el DVD de Windows si he entendido bien? ¡Gracias de nuevo!
0
Usuario anónimo > knrdo

¿Cuál es la versión de Windows? En cualquier caso, sí, hay que iniciar desde el medio de instalación.
0
knrdo > Usuario anónimo

Windows 8.1
0