Enlaces relacionados:
- Windows Media Player 11: sonido pero sin imagen
- K7 sin imágenes, solo sonido
- Desincronización de audio y video en un archivo mkv 720p
- La imagen ya no funciona, pero el sonido sí en mi reproductor de DVD.
- sin imagen en la tele pero sonido en el videograbador conectado a un
- Windows Media Player ya no encuentra la información sobre los álbumes.
10 respuestas
Hola a todos,
Tengo un problema para ver vídeos en .mov
Verán, un amigo me pasó unos vídeos en .mov en una memoria USB, él está en Mac y yo estoy en Windows Vista.
Cuando intenté reproducirlos en mi portátil, ¡no hay manera! Tengo sonido, pero no imagen.
He intentado abrirlos con Quicktime, WMP y VLC, pero siempre pasa lo mismo, sonido pero sin imagen. He intentado convertirlos en otro formato (WMV o AVI) ¡imposible!
He hecho la manipulación en Quicktime, preferencias, etc... No cambia nada, todavía tengo sonido, pero sigue sin haber imagen.
¿Tienen alguna solución para mi problema?
Pequeño recordatorio: Mi amigo transfirió sus vídeos de su MAC a la memoria USB, y luego los transferí a mi portátil que está en Windows Vista (lo recuerdo por si tiene algo que ver). Son vídeos que él transfirió a su MAC a través de una cámara (no sé si esa información puede ser útil).
¡Gracias por su ayuda!
Léa
Tengo un problema para ver vídeos en .mov
Verán, un amigo me pasó unos vídeos en .mov en una memoria USB, él está en Mac y yo estoy en Windows Vista.
Cuando intenté reproducirlos en mi portátil, ¡no hay manera! Tengo sonido, pero no imagen.
He intentado abrirlos con Quicktime, WMP y VLC, pero siempre pasa lo mismo, sonido pero sin imagen. He intentado convertirlos en otro formato (WMV o AVI) ¡imposible!
He hecho la manipulación en Quicktime, preferencias, etc... No cambia nada, todavía tengo sonido, pero sigue sin haber imagen.
¿Tienen alguna solución para mi problema?
Pequeño recordatorio: Mi amigo transfirió sus vídeos de su MAC a la memoria USB, y luego los transferí a mi portátil que está en Windows Vista (lo recuerdo por si tiene algo que ver). Son vídeos que él transfirió a su MAC a través de una cámara (no sé si esa información puede ser útil).
¡Gracias por su ayuda!
Léa
Hola,
Espero que mi respuesta pueda ayudarte a ti y a todos los que tienen problemas de imagen en Windows con Quicktime...
Para mí, el problema era ver mis clips de video .mov de mi Nikon. Todo estaba impecable desde 2003, hasta una cierta actualización de Quicktime. Desde hace más de un año, imposible ver mis clips. Sonido, pero sin imagen.
He intentado de todo, foros, software, etc.
La semana pasada formateé mi XP Pro por otras razones. Instalé iTunes y Quicktime de nuevo desde la web. Siempre el mismo problema.
Hoy, finalmente, encontré la solución. Es sorprendente que nadie en los foros hable de esto, porque es realmente muy simple.
Aquí está mi procedimiento:
Menú Edición - Preferencias - Preferencias de Quicktime - Avanzado: marcar Modo Seguro GDI (y no DirectX)
Si funciona para todos, difundan la palabra.
Espero que mi respuesta pueda ayudarte a ti y a todos los que tienen problemas de imagen en Windows con Quicktime...
Para mí, el problema era ver mis clips de video .mov de mi Nikon. Todo estaba impecable desde 2003, hasta una cierta actualización de Quicktime. Desde hace más de un año, imposible ver mis clips. Sonido, pero sin imagen.
He intentado de todo, foros, software, etc.
La semana pasada formateé mi XP Pro por otras razones. Instalé iTunes y Quicktime de nuevo desde la web. Siempre el mismo problema.
Hoy, finalmente, encontré la solución. Es sorprendente que nadie en los foros hable de esto, porque es realmente muy simple.
Aquí está mi procedimiento:
Menú Edición - Preferencias - Preferencias de Quicktime - Avanzado: marcar Modo Seguro GDI (y no DirectX)
Si funciona para todos, difundan la palabra.
Buenas noches,
Gracias, tenía los videos realizados en el iPhone 4 que no se reproducían en Quicktime.
El sonido bien pero la video pantalla negra.
Al marcar "Modo Seguro GDI", se solucionó.
Gracias
Gracias, tenía los videos realizados en el iPhone 4 que no se reproducían en Quicktime.
El sonido bien pero la video pantalla negra.
Al marcar "Modo Seguro GDI", se solucionó.
Gracias
Hola,
de hecho, tuve el mismo problema con videos recuperados de cintas VHS hace unos años. En ese momento, la codificación se hacía con los códecs Cinepak, que hoy parece que Apple ha abandonado. Así que abrí mis videos con una versión más antigua de Quicktime Pro (7.1 o 7.3), luego los exporté en formato Quicktime, pero eligiendo en las opciones los códecs H264... Sin embargo, el tamaño de cada archivo prácticamente se duplicó.
Y milagro, todo está bien, mis videos se reproducen en Mac (iMac Intel) y en PC (Vista) con las versiones más recientes de Quicktime... pero para hacer esto, se necesita una versión Pro de QT.
Saludos...
de hecho, tuve el mismo problema con videos recuperados de cintas VHS hace unos años. En ese momento, la codificación se hacía con los códecs Cinepak, que hoy parece que Apple ha abandonado. Así que abrí mis videos con una versión más antigua de Quicktime Pro (7.1 o 7.3), luego los exporté en formato Quicktime, pero eligiendo en las opciones los códecs H264... Sin embargo, el tamaño de cada archivo prácticamente se duplicó.
Y milagro, todo está bien, mis videos se reproducen en Mac (iMac Intel) y en PC (Vista) con las versiones más recientes de Quicktime... pero para hacer esto, se necesita una versión Pro de QT.
Saludos...
Gracias cordialmente,
elimo
¿Has encontrado la solución a tu problema? ¡Yo tengo la misma preocupación! Me hablaron de un códec "big endian" para resolver esto.
Gracias