Problemas con la cuenta de administrador

Resuelto
IceStorm1707 -  
 jerem -
Hola, ya no puedo aceptar el control de cuentas de usuario (administrador), me dice "Para continuar, escriba una contraseña de administrador y haga clic en Sí". Sin embargo, la barra para ingresar la contraseña no aparece y el botón Sí está gris y, por lo tanto, no puedo hacer clic en él. También intenté reiniciar en modo seguro, pero cuando hago clic en Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación arranque avanzado, al reiniciar la única opción que me ofrece es apagar mi PC. También intenté activar la cuenta de administrador oculta, pero sin poder poner el símbolo del sistema en modo administrador no puedo hacer nada. Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.87

5 respuestas

1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

¿Puedes iniciar en modo seguro así?
    Configuración
    Actualización y Seguridad
    Recuperación
    En Inicio avanzado, selecciona Reiniciar ahora.
    Después de reiniciar tu computadora, en la pantalla Elegir una opción, selecciona Solucionar problemas > Opciones avanzadas > Configuración de inicio > Reiniciar.
    elige f4 (modo seguro)
    deja que cargue Windows
    una vez en el escritorio, haz clic derecho en el botón de inicio o presiona la tecla de Windows + X
    panel de control
    cuenta de usuario
    cambiar tu tipo de cuenta
    marca la casilla de administrador

--
    pistouri
    17
    1. IceStorm1707 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No, porque la única opción que me ofrece es apagar el ordenador.
      0
    2. IceStorm1707

Finalmente resolví mi problema haciendo como si quisiera reinstalar Windows y apareció la opción de reinicio. Gracias por su ayuda ;)
      0
    3. zolive

¡Gracias por el truco del modo a prueba de fallos, funcionó! ¡Mil gracias!
      0
    4. jerem

No funciona, hay que volver a aceptar, pero como no se puede, el problema sigue siendo el mismo, estoy atascado y tengo ganas de reinstalar Windows, estoy desesperado.

0