¿Opiniones sobre jacuzzis provenientes de China (alibaba.com) son fiables?

passionespa Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Sandy -
Hola a todos, me gustaría comprar un jacuzzi para más de 4,5 personas. He consultado en varias agencias en Bélgica (Lieja) y aquí he encontrado el sitio alibaba.com
que ofrece jacuzzis a un mejor precio que en las tiendas. ¿Podrían compartir su experiencia sobre el sitio, ver si es confiable o no, y saber si tenemos una garantía para los jacuzzis exportados de China? También me gustaría saber si tenemos que pagar un despacho de aduana, ya que se pagará el IVA chino.
Gracias de antemano.

2 respuestas

1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124

Hola,

Francamente, para este tipo de cosas, te aconsejo que lo compres en una tienda.
    Si necesitas hacer uso del servicio postventa, podrías arrepentirte si lo compras por internet.
    Hablo por experiencia, porque alguien de mi familia compró uno, y afortunadamente en Francia, lo que facilitó el servicio postventa.

¡Hasta luego!

--

Hola
      Yo compré una lavadora en una tienda cerca de mi casa y un lavavajillas por internet (rue du commerce), me fue mejor para conseguir ayuda por internet que en la tienda cerca de mi casa, rue du commerce tiene un servicio postventa excepcional.
      1
      1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124 > Jacquess

Sí, pero aquí no estamos hablando de una lavadora o un reproductor de DVD, etc. …… sino de algo específico.
        Así que, en la tienda, sigue siendo mejor.
        Aunque, como en todos lados, hay tiendas con un mal servicio postventa.

Y de todos modos, a la persona involucrada le debe importar poco, ya que no ha vuelto desde el día en que hizo la pregunta.
        -1
  2. Sandy

Hola, no sé con qué comerciante has hecho tu pedido en Alibaba, pero yo hice un pedido de spas con el comerciante City Electronic LLC. Es una gran estafa, me enviaron un enlace de seguimiento, pero el transportista no existe y luego recibí un correo del transportista diciéndome que debía 500 USD de gastos de aduana. Cuando investigué, el transportista no existe, todo es una estafa y he perdido mi dinero. No volveré a comprar en Alibaba. Hasta la fecha, estoy intentando denunciarlos, pero es muy complicado, aún están en Alibaba.

0