Problemas con el balance del poste Pioneer

Resuelto
Devnos08 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro -
Hola, tengo un equipo Pioneer Masthe 50x4 y me es imposible encontrar los balances. El sonido sale solo de un lado del coche, ¡realmente es molesto cuando no es de ese lado! He estado buscando un manual en Internet, pero no encuentro nada... Y dudo mucho que un equipo de esta marca no esté equipado con un balance.

¡Si alguien tiene una solución, estoy dispuesto a escuchar! ¡Gracias de antemano!

1 respuesta

1. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

Hola

¿Puedes darme la referencia de tu radio de coche por favor? Gracias.
    1
    1. Devnos08 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Dónde puedo encontrarla? Porque en mi puesto solo dice "pioneer masthe 50x4".
      0
    2. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

la referencia se encuentra en la fachada
      0
    3. Devnos08 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Está bien, el problema está medio resuelto, me falta el control remoto del televisor para poder acceder a los ajustes!
      0
    4. letotof Mensajes publicados 2149 Estado Miembro 482

no tienes una referencia que darnos porque normalmente todas las radios de coche se controlan sin control remoto, ya que generalmente son opcionales.

así que proporciona la referencia para que podamos ayudarte sin que estés obligado a comprar un control remoto.
      0
    5. Devnos08 Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De acuerdo, es un DEH 1200MP
      He descargado el manual de la unidad, y indica que el acceso a los ajustes es solo a través de este control remoto..

PD: En los cuatro altavoces tengo solo uno que funciona, así que seguramente sea un ajuste de frontales/traseños y de izquierda/derecha, ya que un bebé estaba sentado en la parte trasera, ¡esperemos que no estén quemados!
      0