Impresora Canon Pixma MG 5650
gilou7347
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola.
Tengo mi impresora desde hace un poco más de un año.
Recientemente cambié los cartuchos de tinta (no son de Canon, sino de la marca Armor (compatibles) que ya había utilizado previamente sin problemas)
Cuando cerré la tapa, apareció un mensaje: error de la impresora 6502, con una luz naranja intermitente. He realizado las operaciones indicadas para solucionar el problema: desprogramar la impresión, desconectar la impresora y luego volver a encenderla después de volver a conectarla.
Sigue apareciendo el mismo mensaje.
Consulté el manual de usuario para la resolución de problemas y dice "si el problema persiste, contacte con el centro de servicio"
¿Qué opina? ¿Tiene algún consejo o solución?
Gracias de antemano por su respuesta.
Tengo mi impresora desde hace un poco más de un año.
Recientemente cambié los cartuchos de tinta (no son de Canon, sino de la marca Armor (compatibles) que ya había utilizado previamente sin problemas)
Cuando cerré la tapa, apareció un mensaje: error de la impresora 6502, con una luz naranja intermitente. He realizado las operaciones indicadas para solucionar el problema: desprogramar la impresión, desconectar la impresora y luego volver a encenderla después de volver a conectarla.
Sigue apareciendo el mismo mensaje.
Consulté el manual de usuario para la resolución de problemas y dice "si el problema persiste, contacte con el centro de servicio"
¿Qué opina? ¿Tiene algún consejo o solución?
Gracias de antemano por su respuesta.
1 respuesta
-
Buenas noches,
Este problema parece estar relacionado con la detección de los cartuchos, ¡intentar quitarlos y volver a instalarlos podría ayudar!
Coloca el carro de manera que puedas sacar los cartuchos.
Apaga la impresora y desconéctala de la corriente.
Retira los cartuchos.
Vuelve a conectar el cable de alimentación y enciende la impresora.
Coloca nuevamente los cartuchos.
No sé si esto ayudará a resolver los problemas, pero intentar el procedimiento no cuesta nada.
Saludos.
--
¡Aquel que no hace placer al llegar, SIEMPRE hace placer al irse!
Breizh a tao-
Primero, gracias por su respuesta.
He seguido el procedimiento propuesto.
Pero sigo recibiendo el mismo mensaje de error (6502) después de haber vuelto a encender la impresora.
Creo que iré a ver a mi vendedor (Darty) para exponerle el problema.
¿Tendrá una respuesta???
Le mantendré informado eventualmente a menos que tenga otra respuesta.- Hola,
¡Intenta esto tal vez!
Detén y desconecta la impresora.
Retira los cartuchos.
Vuelve a conectar la impresora y mantén pulsado el botón Power, presiona dos veces el botón Resume y luego suéltalo todo.
Coloca los cartuchos y procede a la prueba.
Si esto no funciona, no sé qué más proponer, ¡lo siento!
Atentamente.
-