Mensaje de arranque "Error de disco"

Resuelto
kiki25 Mensajes publicados 65 Estado Miembro -  
 PadillaNathan -
Hola,

Desde hace varios días, mi PC me muestra este mensaje al encenderse:
Error de disco
presiona cualquier tecla para reiniciar

Así que presiono la tecla de entrada y el PC arranca normalmente, pero este mensaje no me tranquiliza, así que hice algunas investigaciones en Internet, pero en cada caso, las personas no podían iniciar su PC en absoluto, mientras que yo sí.

Me gustaría saber si alguien sabe qué significa este mensaje y cómo resolver el problema.

Gracias de antemano por sus respuestas.

4 respuestas

kiki25 Mensajes publicados 65 Estado Miembro 7

Hola,

Gracias por tu respuesta, el software me indica un estado de salud "correcto" y una temperatura de 31°C.
4
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

0
kiki25 Mensajes publicados 65 Estado Miembro 7

Hola,

Es una pena que el artículo esté en inglés, es extraño, porque nunca he tocado los parámetros de inicio del sistema, pero desde que apareció este problema, mi USB está siempre conectada a mi computadora. ¿Podría ser que ella sea la causa del problema?
0
superbarnis Mensajes publicados 4415 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   523 > kiki25 Mensajes publicados 65 Estado Miembro

sí, porque este periférico bloquea el arranque, eso sucedía a menudo en XP.
0
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895 > kiki25 Mensajes publicados 65 Estado Miembro

Desconecta tu clave del PC.
Verás si es ella la que causa el problema al arrancar.

También puedes ir al BIOS para asegurar que sea realmente el disco duro el que arranca en prioridad.
0