Cómo instalar mi ms office 2007 en windows 10, 64 bits
Meh2704
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Compré un portátil DELL en 2010 que llegó con Windows 7.
También compré MS OFFICE 2007 Enterprise Edition así como MS Office Visio Professional 2007.
Todo se averió en mi portátil. Y perdí MS Office por completo. Reinstalé Windows 7 - 64 bits y no mucho después, pasé a Windows 10 como se solicitó y fue gratuito.
Como había perdido mis códigos de licencia de MS Office, pensé que usaría lo que es gratuito en la WEB. Pero resulta que he encontrado mis facturas que indican mis "Product Key" para MS Office Enterprise y para el de Visio.
Pero cuando intento descargar, me aparece un mensaje que dice que es incompatible.
Me gustaría entender por qué y si realmente es imposible descargar MS Office 2007.
Gracias de antemano por su ayuda.
Marie
Compré un portátil DELL en 2010 que llegó con Windows 7.
También compré MS OFFICE 2007 Enterprise Edition así como MS Office Visio Professional 2007.
Todo se averió en mi portátil. Y perdí MS Office por completo. Reinstalé Windows 7 - 64 bits y no mucho después, pasé a Windows 10 como se solicitó y fue gratuito.
Como había perdido mis códigos de licencia de MS Office, pensé que usaría lo que es gratuito en la WEB. Pero resulta que he encontrado mis facturas que indican mis "Product Key" para MS Office Enterprise y para el de Visio.
Pero cuando intento descargar, me aparece un mensaje que dice que es incompatible.
Me gustaría entender por qué y si realmente es imposible descargar MS Office 2007.
Gracias de antemano por su ayuda.
Marie
2 respuestas
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
Hola Meh2704
en el sitio de Microsoft, ya no se puede descargar desde hace unos años
¡Hasta luego!
--
no hay enlace en la página web en inglés, ya vuelo bastante solo.-
¡Hola!
¿Puedes decirme si el siguiente enlace es confiable para instalar "licencia completa de Office Enterprise"; https://softwarestab.com/2015/03/microsoft-office-2007-product-key-professional-full/
No sé mucho al respecto y estoy un poco asustada al respecto.
¿O conoces un enlace confiable que podría usar?
Tengo mis códigos de producto "legales" para una versión completa, así como para Visio Professional.
Gracias de antemano por tu ayuda.
-