Consola "advertencia"
crisann
Mensajes publicados
58
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
hola qué es esto esta aplicación en 'Launchpad' hay ocultar historial, informe de diagnóstico etc gracias a usted
1 respuesta
-
Hola
¿Quieres hablar de la aplicación Console?
Si es así, es una herramienta de ayuda para supervisar el funcionamiento del Mac...
Consulta, por ejemplo, esta página donde se dice lo siguiente:
Mostrar información de diagnóstico y uso
Puedes usar la app Console para consultar la información de diagnóstico y uso enviada a Apple.
Abre Console.
En la barra de herramientas de Console, haz clic en «Mostrar la lista de historiales».
Si ves Ocultar la lista de historiales, significa que la lista de historiales está abierta.
Coloca el puntero sobre Información de diagnóstico y uso, luego haz clic en Mostrar.
Si ves Ocultar, significa que la sección está abierta.
La aplicación Console muestra la información de diagnóstico y uso incluso si no has seleccionado el envío automático de informes.
Las entradas del tipo SubmitDiagInfo indican cuándo se ha enviado la información de diagnóstico y uso a Apple.
Si has iniciado sesión como administrador, puedes ver cualquier elemento en esta sección. Si no es así, solo puedes ver los informes de diagnóstico de usuario. Por razones de seguridad, cierta información de diagnóstico y uso del sistema solo se envía si la sesión ha sido abierta por un administrador.
Cordialmente
--
Que tengas un buen día :-) - Francis
Indica siempre tu configuración exacta del sistema y lee completamente la respuesta dada-
-
- gracias sí, claro, pero en el caso de una reparación como la que tuve que hacer con mi antiguo Mac, ¿un técnico puede utilizar fraudulentamente tu ordenador haciendo “claro” pero tú me dirás “si no confías en nadie, reparalo tú mismo”? ¿corres el riesgo de que te despidan? ¿tienes una confianza ilimitada en ti mismo? yo, francamente, no y sé que lo hice reparar una vez por un técnico que trabaja desde casa y él revisó mi ordenador, perdona todos estos detalles no quería molestarte, muchas gracias por tus respuestas, cordialmente Cris
-
Hola,
En los distintos informes e historial de esta consola, nunca se encontrará información confidencial. Ningún nombre que no sea el nombre abreviado de un usuario. Nada de contraseñas, nada de apellido, direcciones, nada personal, nada que pueda ser utilizado por un estafador o un ladrón. Absolutamente nada personal o comprometedor.
Atentamente
-