Publicidad de enlaces patrocinados en Zimbra Free

Resuelto
JBL49 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
cyril2a Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,

Desde principios de febrero, mi bandeja de entrada de Zimbra Free está saturada por una nueva ventana que presenta enlaces patrocinados IMPUESTOS.

¿Cómo puedo eliminar esta ventana "Nuestra selección de artículos" que ensucia la pantalla y contamina la lectura?

La elimino sistemáticamente con el comentario "Ofensivo" y me dicen que "en el futuro, intentarán no enviar correos de este tipo". ¡Es un esfuerzo inútil, por supuesto!

¿Hay alguna solución para deshacerse de esta avalancha de basura en mi bandeja de entrada?

JBL49

7 respuestas

1. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Hola,

Agregue el módulo "Adblok+" a su navegador, que detendrá los banners publicitarios.

En su bandeja de entrada, identifique estos correos no deseados como indeseables o spam, para que en el futuro se almacenen automáticamente en la bandeja destinada a ese efecto. Bandeja que vaciará de vez en cuando.

Atentamente.
    Si su problema está resuelto, indíquelo, puede ser útil para otras personas.
    1
  2. Tom

Hola,

He logrado eliminar el banner publicitario en la sección de Email de Zimbra usando Firefox, accediendo a las opciones de Firefox,
    Privacidad,
    Historial,
    Eliminar cookies específicas,
    escribí Zimbra en Buscar,
    seleccioné todas las cookies encontradas,
    eliminé las cookies seleccionadas.
    Quizás también funcione para ustedes y tal vez con otros navegadores.

Tschüss

PD: tengo adblock pero no detenía esos anuncios.
    1
  3. cyril2a Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Gracias Abel y Tom por sus respuestas....
    No he probado Adblock+ porque podría resolver el problema pero solo el síntoma, no la causa, no el problema en su raíz.....(bueno, al mismo tiempo, podría estar siendo quisquilloso, ustedes podrían decirme.... :-)
    De hecho, el problema está presente únicamente en una PC muy específica, así que creo que un malware o algo por el estilo debe haberse instalado (sobre todo porque los anuncios publicitarios ocupan medio pantalla en altura ¡).
    Por lo tanto, descargué y realicé un análisis con MalwareBytes. Ningún resultado.
    Así que, como solo ocurría desde hace unos 15 días, volví a un punto de restauración de Windows de hace un mes y, desde entonces, el problema se ha resuelto (por ahora....)
    Si regresa, probaré sus dos soluciones...
    ¡Gracias ;-)
    1
  4. JBL49 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

En realidad, el problema no es poder calificar un correo como "spam" o "no deseado"; eso es fácil de hacer cuando los correos publicitarios llegan directamente a la bandeja de entrada.
    En este caso, estos anuncios no están en la bandeja de entrada, sino en una nueva ventana que se abre, ADEMÁS, de la bandeja de correo. Esta ventana se añade a la pantalla de manera ingobernable porque, presumo, es una elección de Zimbra Free imponer esta ventana con enlaces patrocinados que se abren si se quiere, ciertamente, pero que están constantemente presentes. Lo que es más, de acuerdo con las modalidades formales de configuración y presentación de su bandeja de correo, hay de uno a cuatro enlaces patrocinados que se imponen al internauta. ¡Eso ocupa espacio, complica el acceso y la facilidad de lectura de la bandeja de correo personal! En resumen, lo repito, es insoportable.
    Antes, no tenía este problema. Aparentemente, no hay acceso para intervenir en esta ventana.
    Y es precisamente esta nueva ventana la que busco eliminar. ¡Ay! Temo que, como los paneles publicitarios que se imponen a la vista en el dominio público y que no se pueden eliminar, lo mismo suceda con esta ventana (decisión deliberada y unilateral del servidor de webmail Free), aunque estemos en el ámbito privado.
    0
  5. JBL49 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

De hecho, después de haber realizado varias investigaciones, me pregunto si mi Mac OSX no está infectado con trc.taboola.com del que no sé cómo deshacerme.

¿Una solución?
    0
    1. ^Abel^ Mensajes publicados 15278 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 927

Es de temer... Les redirijo al foro adecuado...
      0
  6. cyril2a Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Hola a todos, tengo exactamente el mismo problema desde hace poco: anuncios publicitarios en Zimbra (no son spam) y solo sucede en 1 pc, así que el problema no viene de Zimbra. Sin embargo, no veo ningún trc.taboola.com en mi pc...
    ¿tal vez sea otro "virus"..?
    0

Hola,
      Para una mejor legibilidad, crea tu propia publicación.
      Dicho esto, para los banners publicitarios, te he dado una solución en la respuesta 2.
      ;)
      0
  7. cyril2a Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Y aún así voy a aplicar la solución de Tom, que no cuesta nada ;-)
    Por lo de Adblock, en un segundo tiempo si vuelve, porque agregar algo que consuma (aunque no sea mucho) memoria...
    0

Hola,

Como quieras.
      Eventualmente si se reproduce, utiliza AdwCleaner aquí
      Escanear/limpiar/desinstalar.
      -> Así al final de la operación desaparece y libera espacio ;)

Entonces, ¿resuelto...?
      0
    2. cyril2a Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Gracias por este último consejo ;-)
      0