Necesito su opinión sobre drivermax.
Sophie
-
Sophie -
Sophie -
Hola,
Me gustaría recibir información sobre el software Drivermax, ¿es confiable? De hecho, tengo una vieja impresora HP LaserJet 4000 serie PCL 5, que todavía es utilizable, funcionaba muy bien en W7 cuando instalé un driver.
Ahora, mi PC (de escritorio) es muy viejo, estoy considerando comprar uno nuevo con Windows 8.1. Desafortunadamente, en el sitio de HP no encuentro el driver, aparentemente no es compatible, me han aconsejado instalar DriverMax. Pero no sé si es confiable, ¿puede reconocer mi impresora? ¿Y cómo usarlo?
Gracias de antemano por sus consejos. Le deseo un buen día.
Configuración: Windows / Firefox 44.0
Me gustaría recibir información sobre el software Drivermax, ¿es confiable? De hecho, tengo una vieja impresora HP LaserJet 4000 serie PCL 5, que todavía es utilizable, funcionaba muy bien en W7 cuando instalé un driver.
Ahora, mi PC (de escritorio) es muy viejo, estoy considerando comprar uno nuevo con Windows 8.1. Desafortunadamente, en el sitio de HP no encuentro el driver, aparentemente no es compatible, me han aconsejado instalar DriverMax. Pero no sé si es confiable, ¿puede reconocer mi impresora? ¿Y cómo usarlo?
Gracias de antemano por sus consejos. Le deseo un buen día.
Configuración: Windows / Firefox 44.0
6 respuestas
-
ve a el enlace, y solo tienes que elegir el sistema operativo.
http://h20566.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=503484&lang=es&cc=es -
Hola Jarod14,
He estado en este sitio, pero no encontré nada, y me recomendaron el software Drivermax. -
Muchas gracias, Jarod, parece estar bien. Desafortunadamente, no podré probarlo antes de la próxima semana, ya que la nueva PC W 8.1 aún no ha llegado. La acabo de comprar y todavía no ha sido entregada. ¿Puedo mantenerte informado tan pronto como llegue? Mientras tanto, ¿podrías explicarme exactamente qué debo hacer? Por ejemplo, una vez que la nueva PC esté instalada, conecto mi PC (nuevo) a mi impresora y instalo este controlador, ¿es correcto?
Dado que no sé nada de informática, es mejor que me informe bien por si acaso cometo un error. Muchas gracias de todos modos. -
Gracias Jarod14, te mantendré informado en una semana o diez días, dependiendo de la entrega. Guardo esta publicación en mis favoritos. Hasta pronto, y que tengas un buen día :)
-
Hola Jarod,
Vuelvo a este post para informarte que he recibido mi pc, y por lo tanto he instalado, como convenido, el controlador universal, aquí tienes el enlace
http://h20566.www2.hp.com/hpsc/swd/public/detail?sp4ts.oid=503484&swItemId=ds_99378_9&swEnvOid=4132#tab3
pero lamentablemente lleva más de una hora buscando, ¿es normal? ¿podrías ayudarme por favor? gracias de antemano, que tengas un buen día. -
¡Hola de nuevo Jarod! Al final, funciona, muchas gracias por tus consejos. Te deseo un buen domingo :)