Problema televisor Grandin LSV16A5
mariedaulay
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
mariedaulay Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
mariedaulay Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
hola a todos
me acabo de comprar un televisor grandin LSV16A5 y no consigo captar los canales de la TDT
no sé cómo hacerlo
he conectado correctamente mi toma SCART y he buscado los canales automáticamente como indica el manual, he conseguido obtener los canales de Canal+ que están encriptados por ahora, pero nada más; para los otros canales no hay manera de recuperarlos
¿necesito un cable HDMI y una antena?
espero que alguien pueda ayudarme
gracias de antemano
me acabo de comprar un televisor grandin LSV16A5 y no consigo captar los canales de la TDT
no sé cómo hacerlo
he conectado correctamente mi toma SCART y he buscado los canales automáticamente como indica el manual, he conseguido obtener los canales de Canal+ que están encriptados por ahora, pero nada más; para los otros canales no hay manera de recuperarlos
¿necesito un cable HDMI y una antena?
espero que alguien pueda ayudarme
gracias de antemano
3 respuestas
-
Hola,
Una antena será suficiente, los cables peritel y hdmi no funcionan como antena, es normal que no encuentres nada por el momento. -
-
¿Y entonces sería más bien un problema con mi operador Orange?
-
Para mí no hay problema, sino "un malentendido, incomprensión" de tu parte. Tu tele es nueva, así que no la conoces bien. ¿Has seleccionado la fuente correcta en el mando a distancia para pasar a la caja?
Dices que has conectado tu caja por peritel, al seleccionar la fuente correcta (peritel 1, peritel 2, hdmi, TNT...) ¿ves algo? -
-
-
-
-