Problema televisor Grandin LSV16A5

mariedaulay Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
mariedaulay Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
hola a todos

me acabo de comprar un televisor grandin LSV16A5 y no consigo captar los canales de la TDT
no sé cómo hacerlo
he conectado correctamente mi toma SCART y he buscado los canales automáticamente como indica el manual, he conseguido obtener los canales de Canal+ que están encriptados por ahora, pero nada más; para los otros canales no hay manera de recuperarlos
¿necesito un cable HDMI y una antena?
espero que alguien pueda ayudarme
gracias de antemano

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

Una antena será suficiente, los cables peritel y hdmi no funcionan como antena, es normal que no encuentres nada por el momento.
    0
    1. mariedaulay Mensajes publicados 8 Estado Miembro

gracias por tu respuesta
      una antena por cable para conectar al descodificador y a la tele o antena para conectar solo a mi tele?
      disculpa por hacerte esta pregunta pero no sé nada del tema, es solo para asegurarme de no equivocarme en mi compra.
      0
  2. Usuario anónimo

Es según tus deseos y lo que posees en material, por supuesto. Puedes conectar en cualquiera de ellos con tal que haya una toma de antena. Depende de ti saber por dónde quieres que pasen los canales.

También puedes comprar un adaptador en T para poder conectar decodificador y TV.

0
    1. mariedaulay Mensajes publicados 8 Estado Miembro

muchas gracias por tus consejos
      tengo otra pregunta
      con mi televisor anterior no tenía este problema de antena, estaba conectada solo por la toma de euroconector y no tenía antena en casa y todo funcionaba correctamente
      no entiendo por qué con la nueva no funciona
      ¿puedes aclararme este tema?
      0
    2. Usuario anónimo

¿Mirabas los canales a través de tu caja de TV, verdad?
      0
    3. mariedaulay Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¡Sí, eso es!
      0
    4. Usuario anónimo

Es normal entonces, funcionaba a través del ADSL.
      0
  3. mariedaulay Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¿Y entonces sería más bien un problema con mi operador Orange?
    0
    1. Usuario anónimo

Para mí no hay problema, sino "un malentendido, incomprensión" de tu parte. Tu tele es nueva, así que no la conoces bien. ¿Has seleccionado la fuente correcta en el mando a distancia para pasar a la caja?

Dices que has conectado tu caja por peritel, al seleccionar la fuente correcta (peritel 1, peritel 2, hdmi, TNT...) ¿ves algo?
      0
    2. mariedaulay Mensajes publicados 8 Estado Miembro

entonces, para la TNT: tengo el mensaje de base de datos vacía
      para euroconector y HDMI: no hay señal
      0
    3. Usuario anónimo

¿Tu caja está bien conectada a la TV por scart en este momento?
      0
    4. mariedaulay Mensajes publicados 8 Estado Miembro

sí, absolutamente
      incluso lo desconecté y volví a conectarlo y reinicié el decodificador, pero nada, sigue igual.
      0
    5. Usuario anónimo

Debes haber hecho una mala conexión, revisa si está en el lugar correcto y bien enchufada.

No hay razón para que la caja (salvo la conexión o si está averiada) no funcione. De todos modos, esto no tiene nada que ver con una antena.
      0