Inserción de unas tijeras en un cupón de respuesta

Gabach40 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,
Me gustaría insertar unas tijeras en una línea de puntos de un cupón de respuesta. Mi texto es de Microsoft Word, mi software es Windows 10. Gracias por brindarme una respuesta.

3 réponses

Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 145

Hola,

al principio de la línea puedes buscar en los caracteres especiales de la fuente Wingdings y en la 3ª o 4ª posición tienes una tijera

o lo escribes en el teclado manteniendo presionada la tecla Alt y escribiendo 034, lo que te dará una comilla, inserta un espacio

colocas tu tabulación en la regla donde deben detenerse tus puntos suspensivos y tabulas
clic derecho en la línea tabulada/Clic en el botón de tabulación y marca la opción 2 que son los puntitos

selecciona el primer carácter (la comilla) y fuente Wingdings (puedes aumentar el tamaño de la fuente)

selecciona los puntos suspensivos Fuente/y selecciona Exponente para elevar los puntos en la línea

si no quieres usar las tabulaciones para crear tus puntos de inmediato

después de crear tu tijera Inserción/Forma elige la línea que dibujas a la longitud deseada, luego clic derecho en la línea/Formato de la forma/Estilo de línea y elige en tipo de línea la forma

un pequeño ejemplo con este enlace
https://www.cjoint.com/c/FBenjkBvJdj
A+
Mike-31

Un período de fracaso es un momento soñado para sembrar las semillas del saber.
7