Problema de tarjeta de memoria MOTOROLA V3i
loïc
-
simon -
simon -
Hola,
tengo un teléfono MOTOROLA RAZR V3i y compré una tarjeta microSD de 2 GB para este teléfono.
me encuentro con varios problemas:
- cuando conecto el teléfono a mi ordenador vía USB, no pasa nada, no puedo acceder a la tarjeta de memoria y el teléfono muestra: "dispositivo... datos inaccesibles"
- cuando en el teléfono quiero cambiar de soporte y acceder a la tarjeta de memoria, me dice "dispositivo no legible ¿formatear ahora?" pero el formateo falla cada vez.
El problema no proviene de la tarjeta de memoria, ya que usando un lector de tarjetas puedo leerla sin problema.
¿Qué debo hacer para poder usar esta tarjeta de memoria con el teléfono, el almacenamiento (2 GB) es demasiado para el teléfono?
Gracias por vuestra ayuda
tengo un teléfono MOTOROLA RAZR V3i y compré una tarjeta microSD de 2 GB para este teléfono.
me encuentro con varios problemas:
- cuando conecto el teléfono a mi ordenador vía USB, no pasa nada, no puedo acceder a la tarjeta de memoria y el teléfono muestra: "dispositivo... datos inaccesibles"
- cuando en el teléfono quiero cambiar de soporte y acceder a la tarjeta de memoria, me dice "dispositivo no legible ¿formatear ahora?" pero el formateo falla cada vez.
El problema no proviene de la tarjeta de memoria, ya que usando un lector de tarjetas puedo leerla sin problema.
¿Qué debo hacer para poder usar esta tarjeta de memoria con el teléfono, el almacenamiento (2 GB) es demasiado para el teléfono?
Gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
17 respuestas
-
-
Hola, está bien marcado en la descripción del teléfono que su memoria interna sin tarjeta es de 10 MB y con tarjeta de memoria como máximo 512 MB!
¡vuestras tarjetas de 2 GB son demasiado grandes para este teléfono!!!! -
Es muy sencillo, vas a conexión - parámetros USB y cambias la conexión para enviarlo hacia la tarjeta de memoria, porque a mi parecer tu teléfono está directamente vinculado a tu memoria interna y no a tu tarjeta de memoria!!!
Además el Z3 Risr tiene una capacidad máxima de 1 GB!!! -
-
Tengo el mismo problema que tú con mi Motorola RIZR Z3... pero con una tarjeta de memoria de 1 Go Kingston
cuando la conecto al PC vía USB solo una vez de cada 10 logro acceder a los archivos de mi tarjeta de memoria y otra vez de cada 10 soy bueno/soy amable...
Si existe un parche de firmware o cualquier otra solución por favor mantenme informado por correo. -
hola,
tengo un motorola v3i y una tarjeta memoir de 128 mb y las conecté vía usb. he puesto un archivo en mi tarjeta de memoria pero no logro leer el archivo directamente desde mi teléfono.
gracias por ayudarme -
-
Tuve un golpe de un amigo y no puedo acceder a la memoria de la batería; no encuentro dónde está la carpeta. Respóndeme por favor, gracias.
-
-
Hola,
yo tengo un motorala v360, compré una tarjeta microSD de 1go.
En cuanto intento acceder a la tarjeta de memoria me dice "dispositivo no legible formatear ahora" y cada vez el formateo falla
¡AYÚDENME por favor! -
g 1 teléfono Motorola v3i tenía una tarjeta de memoria de 512, funcionaba muy bien y luego, por un problema de batería cuando cambié la batería descubrí que la tarjeta ya no funciona, ni siquiera cuando conecto el teléfono a mi ordenador vía USB. me piden formatear, pero el formateo falla todo el tiempo y para la presencia disponible me aparece que la tarjeta está llena. por favor ayúdame no entiendo nada
-
Hola a todos, acabo de comprar recientemente un Motorola V3i y una tarjeta de memoria micro SD de 1 GB.
Pero no entiendo cómo ponerla en el teléfono.
Me dicen que es junto a la tarjeta SIM.
La vi bien, pero no sé cómo colocarla.
Ayúdenme por favor. Gracias =) -
Para aquellos en los que la tarjeta es ilegible en el móvil y no es posible formatear, intenten formatear en la PC mediante el lector de tarjetas.
BDP
NTM -
¡POR FAVOR!
Ayúdame aquí >> http://www.commentcamarche.net/forum/affich 7311827 creer site web free << -
-
hola, tengo una tarjeta de memoria de 1gG M2 no funciona, intenté formatearla pero no puedo, no sé por qué
-